Sí, no la reacción que había temido, pero todavía no tenía respuesta. Instintivamente, una mentira encontró un camino hacia sus labios, y ella se sintió aliviada sólo por oír su propia voz. Sonar asustada y urgente no era un estiramiento. "Oí ruidos crujidos fuera de mi ventana, como si alguien estuviera tratando de entrar, y ... no sé ... estaba demasiado asustada para volver a dormir ...".
Claro, eso no suena artificial. No parecía demasiado convencido tampoco, pero no hizo ningún movimiento para levantarse. Parpadeó pesadamente, con los ojos encapuchados y desenfocados. Cuando llegó su voz, era gruesa y amable. Medio dormida. Tal vez medio borracho. ¿Había estado bebiendo? Las palabras que generalmente le mordían llegaban a sus oídos como plumas. De hecho, ni siquiera parecía notar (o preocuparse por comentar) la peculiaridad de que ella se metiera en su cama para decirle que había oído a bandoleros fuera de sus contraventanas. Por qué se había molestado incluso en mentir sobre la razón, no tenía idea real. Esto fue todo tan estúpido.
Orphen: ¿Estás segura de eso?
Ella asintió con la cabeza, con las manos puestas contra su pecho, sentada con las piernas desnudas al lado de ella. Observó cómo su mirada se movía sobre ella, pareciendo demorarse en una de las pequeñas cintas rojas que sostenían su camisón sobre sus hombros. Cuanto más silenciosamente la miraba, más caliente se sentía un rubor arrastrándose por su piel, invisible a la luz de la luna. Finalmente, volvió a cerrar los ojos.
- Orphen "Bueno ... ¿qué querías que hiciera?"
- Cleo: "Ah ... no lo sé, estaba asustada ... así que ... llegué aquí ..."
Sus ojos se abrieron de nuevo, mirándola a través de ella, sus ojos se volvieron suaves-enfocados con agotamiento, antes de que se cerraran de nuevo.
- Orphen :"…vuelve a dormir."
-Cleo: "... ¿hu-aquí?" - gritó con voz aguda, mientras trataba de mantenerla al menos en un susurro escénico-. El corazón palpitante estaba de vuelta.
Todo lo que hizo fue un suspiro pesado, un débil surco apareció en su frente por un momento, la esquina de su boca se endureció en la molestia. Pero no respondió.
Cleo empezó a mirarle un minuto más o menos, congelada en su lugar, evaluando el significado de su apatía y silencio. La había oído, ¿no? Claramente no estaba lo suficientemente despierto como para ser razonable. No podía decidir qué hacer con esta reacción. Habían estado dormidos durante horas; Ella recordó el reloj en el pasillo leyendo cerca de las cuatro. A lo largo de su conversación, probablemente estaba medio consciente; Todos ellos estaban agotados, no sería sorprendente que fuera así. Después de todo, había estado en tal estado que se había encontrado en la cama equivocada.
Esto debería haber sido su señal para levantar silenciosamente y corregir ese error; Regresar a su propia cama y dejarlo, con suerte, completamente olvidaría que habían hablado en primer lugar.
Se acostó lentamente, tirando de la sábana sobre sus piernas, sin quitarle los ojos de encima; Como si pudiera empujarla y despreciarla por creer que la había invitado a compartir su cama. Ella lo observaba dormir tranquilamente sobre las suaves colinas blancas de las almohadas, ganando poco a poco la confianza para fingir que pertenecía allí en la cama con él. Le dio un bello hormigueo, y después de todo fue un juego inofensivo. Orphen sólo dormía en silencio, y Cleo estaba ahora despierta y teniendo el tiempo de su vida. Ella planeó mirarlo fijamente así durante todo el tiempo que pudiera mantener los ojos abiertos.
Pasaron largos minutos, tal vez veinte, y ella se aventuró unos centímetros más cerca, su corazón calmando y la confianza aumentando por cada centímetro hasta que ella podía sentir el calor de su piel. Ella acurrucó su brazo derecho debajo de su cabeza y, con suavidad, se sintió segura de que no lo despertaría, levantó la mano de su cabello negro y le peinó sólo las puntas de los dedos, deslizándolo lejos de su frente . Ella lo había imaginado rudo, pero era suave y resbaladizo, resbalando entre sus dedos, y ella sonrió involuntariamente. En el momento en que se dio cuenta de que su respiración había cambiado, su mano ya se había cerrado estrepitosamente alrededor de su muñeca.