Prólogo :

368 42 4
                                    

Prólogo :

Estar enamorado no es un delito y menos cuando ese amor platónico que admirabas desde lejos llega a notar tu presencia y te corresponde. Pensar en tan sólo estar con esa persona que te vuelve loco y te hace sonreír es lo más cercano a la felicidad pura.

Es amar sin esperar que las consecuencias se vuelvan cada vez difícil, la capacidad del amor es atravesar todo ello y luchar por ambos.

Lamentablemente el amor nunca fue suficiente.

Cada vez las cosas se agravaron y el amor hacia la otra persona ya no era importante.

¿Qué había pasado? ¿Dónde quedó la felicidad?

La felicidad de Vinsmoke Sanji apareció cuando conoció a Trafalgar Law en preparatoria y se juraron amor eterno en una relación íntima pero... Todo fue cambiando y el amor comenzó a ser ciego dejando pasar varias cosas por alto.
Ese no fue el único motivo del dolor, el dolor se presentó de forma física y la capacidad de Sanji ya no era la misma.

El amor se transformó en golpes, empujones, heridas mentales... Todo el dolor se desbordó.

Sanji está atrapado en ese amor ciego y doloroso pero una persona de forma inesperada irrumpió su vida devolviéndole la felicidad.

Esta historia es ZOSAN!💛💚 Espero que puedan disfrutarla y no se preocupen que ya me pondré a seguir las otras♡

Vota o comenta si te gusto:D

¡Gracias por leer! *-*

When Love Is Not EnoughtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora