Capitulo 28 Grandes revelaciones

96 7 2
                                    

Fui tranquilamente a la parada de autobús acompañada de Golden, obviamente con su disfraz.

GOLDEN:- Oye Ann ¿Crees que Chica me reconozca? –dijo tocándose la peluca.

ANN:- No sé, capaz si, capaz no. Lo tendremos que ver.

Al llegar a la parada vi a mi amiga como siempre de espaldas.

ANN:- Hola amigis!

CHICA:- Hola Ann! ¿Por qué te...? –ahí se dio cuenta de mi acompáñate - ¿Quién es?

"No lo reconoció"

Mire al de ojos grisáceos para que respondiera. Este estaba algo sonrojado. Ahora le costaba más hablarle a Chica.

CHICA:- Emmm... Ann...

ANN:- Ah! Es un primo lejano que viene de... -"¿Qué mierda le contesto?" – Alemania y se vino a vivir acá.

CHICA:- No sabía, un gusto –dijo extendiendo la mano.

GOLDEN:- El gusto es todo mío –dijo agarrándosela y darle un beso. Definitivamente no perdía sus costumbres.

Chica se sonrojo de tal manera que le hervía la cara.

ANN:- ¡Miren, acá viene el autobús! –dije para cortar la tensión, aunque no quería.

CHICA:- Eh? Si, si... bueno nos vemos...

GOLDEN:- Peter –a lo que la rubia lo miro confundida.

ANN:- ¡Vámonos Chica! –la tire del brazo.

CHICA:- Me parece raro que un chico alemán tenga un nombre inglés –dijo cuándo nos sentamos en nuestros asientos.

ANN:- Eh! Ah sí! Es que su mamá es inglesa y bueno le pusieron ese nombre jejeje...

CHICA:- Y por cierto ¿Cómo esta Golden? ¿Sigue viviendo en tu casa?

ANN:- Sip. Emmm... comparte habitación con mi primo.

Al llegar a la escuela alguien me detuvo.

JOY:- Ann, después de clases ¿Puedo acompañarte a tu casa?

ANN:- Emmm... si, ¿Por qué?

JOY:- Después te lo cuento jejejeje... ¡Nos vemos! –dijo desapareciendo por la puerta de su aula.

CHICA:- ¿Para qué querrá acompañarte?

ANN:- No sép –dije mientras le mandaba un mensaje a mamá diciendo que no me buscara.

Pasaron las horas y cuando finalizaron las clases fui directamente al aula donde estudiaba Joy. La primera en salir fue Mangle seguida de Bon.

MANGLE:- ¿Qué haces aquí? Nos vienes a espiar –dijo con una mala cara.

ANN:- A mí no me interesa espiar a nadie, además me dijeron que eso es perder el tiempo tontamente –le dedique una sonrisa tranquila a la alvina gruñona- Hola Bon.

El peli-turquesa saludó sin que Meg lo viera.

MANGLE:- Pues será mejor que te vayas, no esta bien que vengas a molestar a los demás.

ANN:- Lamentablemente no puedo, estoy esperando a alguien.

MANGLE:- ¿A quién?

JOY:- A mi ¿Vamos Ann? –dijo apareciendo por la puerta.

Nos fuimos dejando a la líder Toy con una cara de impacto. En el recorrido me fijé que la rubia tenía un paquete de galletas con forma de conejos. Mmmmm... esos colores se me hacían familiares.

ANN:-Y.... ¿Me vas a contar?

JOY:- Estaba buscando a alguien para pasarle estas galletas y justo vive cerca de tu casa.

ANN:- Ah...

Cuando llegue a mi casa, Joy se quedó parada con una mano en la espalda.

Al abrir la puerta me encontré con el rubio que al parecer me estaba esperando.

GOLDEN:- Hola Ann. Sabia que llegarías a hesta hora.

ANN:- Te volviste muy puntual

-Ey primo! –dijo la voz de la rubia atrás mio. ¿P-primo?

Los ojos de la lámpara se abrieron como platos. Parecía que no se esperaba encontrarse con ella.

GOLDEN:- Emmm... Hola primita, jejejeje.

Ahora la que se quedo impactada fui yo ¿A caso escuche bien?

ANN:- ¿Le dijiste primo?

JOY:- Sipi, él es un familiar mío –dijo extendiendo la bolsa de galletas- Por cierto Golden, te traje tus galletas favoritas.

Al rubio se le iluminaron los ojos.

GOLDEN:- ¡Galletas! –dijo agarrándolas con ansiedad, como si no hubiera comido en días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GOLDEN:- ¡Galletas! –dijo agarrándolas con ansiedad, como si no hubiera comido en días.

JOY:- Jejejeje... se ve que las echaste de menos.

GOLDEN:- Es que las galletas no crecen de la tierra –yo todavía no decía nada.

JOY:- ¿Sabes que tienes al abuelo muy preocupado? Cuando vuelvas te espera una gran problema...

GOLDEN:- Si... –dijo desilusionado.

JOY:- Estoy orgullosa –el rubio se sorprendió- sabía que no eras un "Inoki".

GOLDEN:- ¿Un inoki? -¿Qué mierda significa ser Inoki?

¿Por qué el doradito no me dijo nada? ¿Realmente iba a volver a casa? ¿Por qué los dos ocultaron que eran familiares? Y ¿Sobre todo, que era un Inoki?

De pronto sentía que la cabeza me estallaba. Loúnico que escuche antes de perder el conocimiento fue el grito de Goldenllamándome.     

     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora