Pov narradora
Como Rin se encontraba en cama por el estupido celo, además de que Lena no queria cuidar a su primo le pregunto a Ro si queria cuidarle a lo cual el acepto.
Pov Lena
Bueno ahora que habia podido mandar a alguien para Rinri le podria preguntar a Ichi el porqué de su extraña forma de comportarse.
____________________________________Pov Rodrigo
Quién lo iba ha decir la chica que estaba con Ichiru era prima de MI amado. Ayer se me acercó como la loca que es y casi me tiró al suelo, me pidio que me acercara a su casa para cuidar a el "enfermo".
Grito tanto que alguien muy molesto se acercó, y ese alguien por desgracia fue el yakuza ese tal Lyn.
Lyn- Lo escuche todo, y me gustaria ir yo también, para cerciorarme de que este no se lo coma.
Días después
Vivía solo, en una casa muy acogedora a 5 minutos de la preparatoria, de un bonito tejado color azul claro tirando a gris, de pareces de piedra color crema, jardín amplio con piscina y puertas correderas hacía el interior.
Puertas de madera de roble noble, de dos plantas y un sotano con puerta trasera, 3 habitaciones de tamaño medio, 3 baños y por último una terraza en el cuarto principal. Y todo esto en la planta de arriba.
Y en toda la planta baja había un gigantesco despacho, una cocina y un pequeño baño con aseo.Era escritor así que todo me lo pagaba la empresa, exceptuando todo aquello que no fuera para el trabajo.
Mi yo se desperto un tanto agitado por el recuerdo del aroma de Rin.
Me duche, en agua fría, por la mañana y baje a desayunar, y de la nada me llamaron.Los *----* que hablan en español.
....-*Hola, ¿Rodrigo?
Ro- *Diga, Rodrigo al habla.*
....- *Soy yo, tu editor y estoy esperando a que me envies el borrador para corregirlo*
Ro- *Aaah~ qué pena Celia no tengo nada hecho, me da pereza*
...- *¿¡Cómo que no tienes nada!?*
Ro- *Bueno... hay un omeg...*
...- *¡No me importa, escribe lo que sea pero rapido!*
Piiii. Me colgo.
Ignore toda realidad y desayune cogí el portatil y su cargador corresopondiente. Sali de casa corriendo y casi me atropello un coche.Pensé que seria más facil llegar si pedía un taxi cuando se estaciono una moto delante de mi.
Ro- ¿Que haces tu aqui?
Lyn- Vine a recogerte.
No dijimos nada más, llegamos a casa de Rin, por desgracia estaban sus tios, pero ya desde ka entrada se podia oler el aroma de el pelinegro.
Nos dejaron pasar diciendo que cuidaramos de su sobrino y bla bla bla... pero el problema fue cuando llegamos a el cuarto del omega abrimos la puerta y que vimos, pues a una ternura de monada jadeante sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Love is pain (Yaoi) Omegaverse []
FanficDiferentes trabajos, estudiantes y un omega de por medio que podra ocurrir si encima tiene a varios alfa por sus huesos. Rin un joven estudiante y DG. Rodrigo un escritor. Lyn un mafioso y maleante de las calles. Disfrutad de mi primer lemon y fant...