🌈

8K 157 73
                                    

🌈
«Mi arcoíris en días de lluvia»
Dam; Damián Lafuente; 17

🌈«Mi arcoíris en días de lluvia»Dam; Damián Lafuente; 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌈

-¡Ganamos un Quinto!- gritó Ecko haciendo que su voz hiciese eco en la silenciosa y vacía calle.

Nacho al ver como Matías gritaba rió, y aprovechó para gritar junto con él, demostrando todo ese orgullo que ellos mismos estaban sintiendo en ese momento.

- ¡Aguante el Auge, giles!- dijo Ignacio con una sonrisa prácticamente perfecta.

Dam los miraba alegre mientras caminaba unos pasos atrás de ellos dos, ya que de a rato corrían. Le encantaba ver a sus dos mejores amigos en ese estado de felicidad. Por supuesto que él también sentía orgullo por su team, es decir, todo esto había sido muy importante para los tres, se sentían únicos.

- Esto se festeja ¿no?- preguntó Spallatti algo confundido. Nacho asintió con la misma sonrisa de antes, pero antes de que siguieran hablando Damián los interrumpió.

- Yo no puedo, tengo que ir a la casa de Lucía.- habló el menor algo desganado.

Lucía era la novia de Dam, y aunque a Nacho y Ecko no les caía muy bien y viceversa, si Damián era feliz ellos igual. Pero por sobre todo eso, seguían creyendo que ella no era lo suficiente para el menor.

- B-bueno.- tartamudeó Matías sin saber que decir. Su mirada se posó en Ignacio de forma automática esperando a que diga algo.

- No importa.- contestó cortante el mayor. Le daba bronca todo eso, hacía ya dos meses, casi tres, sin pasar tiempo los tres juntos.- Otro día.

Dam sabía que sus dos amigos estaban enojados, o algo molestos, y los comprendía muy bien, pero no podía cancelarle a su novia.

🌈

- Llegaste tarde, Damián.- Lucía se quejó. Según ella, su novio no le daba la atención necesaria solo por preferir pasar más tiempo con sus amigos. Estaba mucho más que equivocada.

- Perdón, es que estaba con los chicos... -

- Callate,- dijo la chica. Siempre había sido así de histérica, pero Lafuente la amaba demasiado como para darse cuenta de eso.- callate, porque ya no te soporto ni a vos, ni a tus amigos esos, ni a nada.

- ¿Y qué? No es mi culpa.- protestó el más alto.

- Si, es tu culpa.- dijo ella con esa insoportable voz molesta.- Vos me dejas re lado por irte con ellos, nunca me prestas atención.- se cruzó de brazos ofendida.

- Lucía dejá de flashear.- la chica tenía harto a Dam. Con sus manos cubrió su rostro con frustración.- Hace tres meses que no estoy con los chicos, dejame disfrutar un poco a mi también.

- Ya disfrutaste mucho hoy, ¿tanto te costaba llegar temprano?

- ¿Temprano para qué?- levantó un poco la voz.- Si nunca querés hacer nada. Cuando vengo a tu casa te quedas ahí echada con el celular, ni un 'hola' de tu parte escuché hoy.

Lucía se encogió de hombros como si todo lo que Damián dijera fuera incorrecto. Pero nuevamente estaba equivocada. Ella solo quería a Dam para ella, como si lo estuviese mezquinando. Trataba a Dam como a un trofeo, y eso no era bueno.

- Elegí.- dijo muy confiada de si misma.

- ¿Qué cosa?- preguntó un angustiado Lafuente.

- Tus amigos esos... - sonrió.- o yo.

Un silencio inundó la habitación. Damián no creía que eso esté pasando en serio, él no creía capaz a su novia de hacerlo elegír entre sus tres personas más indispensables para él.

- ¿Vos me estás jodiendo?

- No, ahora dale, ¿ellos o yo?

El más alto dejó de pensar tanto en la pregunta y respondió sin rodeos. Tampoco es que le costara responder, tenía muy bien pensada la respuesta exacta.

- A ellos.

La cara de la chica causaba una cierta gracia. Estaba sorprendida, pensaba que Dam la amaba. Pero eso no tenía nada que ver con amor. O quizá si, pero ella no tenía muy bien definido el concepto de amor.

- Ah, ¿entonces no me amas?- se volvió a quejar.

- Si te amo.- hizo énfasis en la oración.- Pero me haces elegír entre personas importantes, y bueno, ahí me doy cuenta de que la que no me ama sos vos.- de a poco iba soltando su bronca.

-Yo no sé que le ves de importante a esos dos tarados.

- Esos dos tarados son lo mejor que me pasó. Nunca amé tanto a alguien hasta que los conocí.- sonrió al recordar esos viejos tiempos.- Son dos luces en medio de la niebla que me guían a casa. Ellos dos son mi arcoíris después de un día de lluvia. Son más importantes para mi de lo que vos estás pensando.- suspiró.- En pocas palabras, son mi todo.

Ella asintió lento, sin nada para decir, ni nada para quejarse. Solo sabía que había conseguido terminar su relación con Dam. Pero, con todo lo que le dijo, se dio cuenta de que no iban a lograr avanzar. Se daba cuenta de que Damián estaba "enamorado" por así decirlo, de Ecko y Nacho, y por nada en el mundo los cambiaría por alguien más. Lo demás queda a su criterio.

🌈

Hoy estuve escuchando eso y me fue imposible no escribir algo de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy estuve escuchando eso y me fue imposible no escribir algo de los chicos. Aparte, hace tiempo que debo un One Shot de Dam.
Amenlo, yo amé escribirlo. Es más, creo que es mi favorito.

Me pintó subir esto otra vez

one shots » freestylers👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora