Bueno, este one-shot es un Clintasha, quizás no se note tanto porque la intención es mostrar la amistad incondicional que Nat muestra hacia Clint pero aun así quiero aclarar que es sobre la pareja que algún día formaran. Por otro lado solo quiero especificar que no tengo nada contra Sara, digo no me encanta pero pues tampoco la odio, simplemente era necesario matarla para la historia.
Nota: Los Avengers no me pertenecen, simplemente hago esto por diversión.
Natasha sabe (2)
Natasha sabe muchas cosas, siempre se ha enorgullecido de su capacidad de leer a las personas.
Natasha sabe por ejemplo que Tony planea pedirle matrimonio a Pepper antes de su cumpleaños.
Natasha sabe también que Bucky aun vigila muy de cerca a Thor porque sigue sin gustarle la forma en que mira a Steve.
Natasha sabe, y se burla un poco del hecho de que Darcy está perdidamente enamorada de Bruce.
Natasha sabe además que Bruce siente lo mismo por la jovencita.
Natasha siempre lo sabe todo, o al menos eso creía.
Hace casi un año que Natasha había dejado de saberlo todo, en el justo momento que se enteró junto a Barton del cáncer terminal que Sara padecía.
A partir de allí, todo fue una montaña rusa de desconocimiento para la espía.
Natasha no sabía cómo ayudar a sus amigos, así que inmediatamente se mudó a la granja de los Barton esperando servir de algo; cuando menos se aseguraría de que la casa se mantuviera limpia y no les faltara alimento.
Natasha tampoco sabía cómo evitar que los pequeños se preocuparan todo el tiempo por la salud de su madre, así que en un intento de mantenerlos distraídos comenzó a entrenarlos en defensa personal, nunca estaba de más saber lanzar uno que otro golpe.
Natasha no sabía cómo calmar el dolor que Sara sentía todo el tiempo, únicamente podía secar el sudor de su frente y hablarle con cariño para tranquilizarla. Amaba a Sara porque era la persona a la que Clint amaba y verle de ese modo tan débil le rompía el corazón.
Natasha no sabía cómo hacer que Clint dejara de llorar por las noches, solamente lo abrazaba con cariño y le dejaba desahogarse en su regazo, trataba de darle a entender que siempre estaría allí para ellos.
Lo que más hizo enfurecer a Natasha fue no saber cómo explicarles a los niños que su madre no volvería. Apenas el doctor les dio la noticia ella salió corriendo del hospital y al llegar a la granja donde los pequeños le esperaban con Wanda como niñera, Natasha los abrazo con fuerza como si tratara de que no se rompieran en mil pedazos. Wanda aun sostenía en brazos al pequeño Nathaniel y los niños inteligentes como eran entendieron rápidamente lo que pasaba, entre llantos y gritos se dejaron consolar por la pelirroja hasta quedarse dormidos.
Clint tardo horas en regresar y cuando finalmente apareció lo único que hizo fue meterse en la cama de Natasha y sin decir una palabra se abrazó a ella para dar rienda suelta a su dolor, la rusa únicamente le acaricio los cabellos con ternura y dejo salir sus propias lágrimas.
Ahora estaba de pie en el cementerio, frente al ataúd donde Sara descansaría para siempre. Tenía entre sus brazos al pequeño Nathaniel mientras Cooper y Lila se aferran a sus piernas. No era la primera muerte que enfrentaba, pero de algún modo esta resultaba la más dolorosa. ¿Por qué los había dejado? ¿Por qué precisamente de todas las personas tenía que ser Sara quien se marchara? Ella que siempre se enorgulleció de saberlo todo, ahora no encontraba ninguna respuesta a sus preguntas.
Natasha observo como el resto de los vengadores trataba de reconfortar a Clint, incluso Stark parecía haberse quedado sin palabras ante la tragedia y solo Scott se permitió abrazar al arquero mientras este mantenía la mirada fija y completamente vacía sobre los restos de la que fue su esposa. No sabía cómo iba a lograr que su familia volviera a sonreír; para ella Sara, Clint y todos esos diablillos siempre fueron su familia y quizás no tenía ni la más remota idea de cómo ayudarles, pero si de algo estaba segura era que ahora la necesitaban más que nunca y jamás los iba a abandonar.
ESTÁS LEYENDO
Posibilidades
FanfictionColección de One-shots de los Avengers, especialmente de de ThorxSteve (porque el mundo necesita mas de esos dos rubios inocentones perfectos el uno para el otro) pero con mucho Clintasha y DarcyxBruce. Menciones de superfamily y quizás de vez en cu...