Capitulo 2

5 1 0
                                    


Abrí los ojos lentamente y luego de golpe, el reloj marcaba las 7:45 de la mañana

-¡Mierda! - Arrojé una almohada desde mi cama hasta la de Fanny.

-¿Que te pasa?... ¡Carajo! - Exclamó cuando vió el reloj

Por alguna razón nuestras mamás habían predicho todo esto, pues nuestra escuela quedaba a 5 minutos de casa.

"7:49"

Aún con la vista borrosa y el cabello alborotado corrí arrastrando a Fanny por todo el camino. Revisamos rapidamente cada letra de cada salón hasta encontrar el "101 J".

Cuando por fín llegamos dejé escapar un suspiro largo.Me di cuenta que mi piel se había tornado un tono más palido.

-Esto es malo para mi corazón- Dije mientras mi corazón casi saltaba del pecho y mi respiración se entrecortaba.Tomé un gran trago de agua poco a poco mi respiración se controlaba.

Cuando llegó...

Esa persona que según Fanny hace que el corazón se acelere sin necesidad de correr 2 cuadras como acababa de hacerlo.

Era perfecto, sus ojos eran de color miel, tez blanca y hoyuelos en cada mejilla lo descubrí cuando al intercambiar miradas el sonrió, quien sabe que cara debí haber puesto...

Bueno la verdad si sé, al dar la vuelta me di cuenta de que, tenia la boca abierta, la cerré de golpe y golpee mi frente con la palma de mi mano. -¡Estupida! Dije en voz baja.

-¿Dijiste algo? Me preguntó Fanny

-¿Quién yo? No, nada.

-¿Segura?

-Claro

Empezó la clasica letanía de un maestro:

"Ustedes tienen el diez, depende de ustedes que permanezca asi"

Vi a Fanny voltear los ojos un par de veces hasta dejarlos en blanco.

-Blah,Blah,Blah- Decía Fanny mientras abría y cerraba su mano derecha- Muero de hambre.

Voltee la mirada y ahí estaba él, no se quien era ni siquiera su nombre, no recuerdo haberlo oido.

De nuevo quedé embobada en su cara esta vez habia tanta gente que dudo que se haya percatado de mi presencia. Traía puesto una chaqueta amarilla con mangas negras que al parecer eran de piel. Devié la mirada para darme cuenta de que Fanny estaba mirandome fijamente.

-¡Ajá! Te gusta ese chico.

Los giros de la desastrosa vida de Dakota ♡Where stories live. Discover now