Y así fue siempre, siempre me mandaba una carta de amor o contándome lo que hacía hasta que el último año no me mando nada... me empezó a preocupar hasta que entro Juvia llorando... eso me asusto... ella negó en ese momento supe que estaba muerto... Gajeel ha muerto por culpa mía yo no tuve que hacerle pasar mal ahora él ha muerto... en eso entra Natsu corriendo con un chico pelirrojo... de cual nombre ignoro y se me acercan con un trozo de la ropa de Gajeel... eso me destrozo por dentro y por fuera, caída rodillas llorando...
-GAJEEL NOOOO
-Lo siento Levy... -dijo el peli rosa
Mis lágrimas no paraban de salir... en eso recuerdo mi última carta de despedida... la cual decía:
"Mi querida enana sé que no he sido la mejor persona ni el mejor en protegerte por que ahora sobre todo ahora no estoy a tu lado, quiero que me perdones, quiero saber que tú sigues viva llevo 9 años sin verte... sé que no soy bueno escribiendo pero ahora me he aficionado a la lectura y como tu decías no esta tan mal leer porque hay personajes que te definen, y eso me ha pasado con un personaje... él era una persona que no sentía nada y que robaba hasta que conoció a una princesa y que la ayudo a escapar de su torre y la salvo de su infierno y espero yo sacarte de tu infierno por favor perdona por haberte robado el corazón eso no debía de haber pasado... pero no puede evitar decirte que te amo...
Con cariño tu gigante"
Esa última carta me hizo llorar... sí que hacía falta robarme el corazón porque gracias a eso me ha sacado del infierno ahora no sé cómo vivir si el... solo sé que tengo que ahora iré a su misión y la terminare con él y si hace falta moriré junto con el... cogí suficientes cambios de ropa y cogí el tren y me fui sin decir nada y sin despedirme de nadie hasta que llegue ayi y lo que vi me dejo sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
Sácame del infierno
ФанфикGajeel es un mercenario de Phantom Lord es contratado para matar pero se encuentra con la sorpresa de que se enamorara y se mudara al gremio de la chica enfrentandose a su aniguo gremio formando la guerra de los gremios...