-Estas seguro de que esto funcionara Tae?- Pregunte apuntando al traje de gatito que se encontraba en mi cama, Tae enseguida se giro a verme.
-Claro que si kook, creeme el te comerá con eso puesto..- Lo mire aterrado por lo último -Literalmente kook- agrego enseguida al ver mi cara, luego exploto en risas yo le di un merecido zape en la nuca por asustarme. -Aush kookie que fuerza- Dijo sobandose la nuca.
-No vuelvas a asustarme y yo no te volveré a golpear- Le dije con un puchero y el ceño fruncido.
-awww! Mi pequeño kookie es tan lindo- El estupido de mi amigo literalmente se me abalanzó encima para abrazarme, luego vio la hora de su reloj y frunció el ceño.
-Bien kookie es hora!! Vamos ve a cambiarte!- yo salí corriendo hacia el baño a ponerme ese extraño traje de gatito, ya me encontraba listo solo me faltaba la colita pero no sabia como ponérmela. La colita tenia algo muy extraño al comienzo, supongo que esa cosita debía ponerla en algún lugar pero no sabia donde así que salí y me dirigí a donde se encontraba mi amigo.
-Oye... Taetae donde va esto?...- le pregunté a mi amigo que se encontraba en mi cama.
-Hay pequeño kook eso va ahí atrás- Dijo apuntando a mi espalda yo lo mire con cara de "quequeque" - Kook eso va en tu culo y es casi un dildo-dijo sin una pisca de vergüenza, en ese mismo momento me sonroje a mas no poder, mientras pensaba en como ponerme la cola la puerta principal suena por lo que Tae salió casi corriendo por la ventana.
-Adiós kook, ten cuidado con ya sabes... Jimin es rudo cuando se trata de sexo....- esto ultimo lo dijo casi como un susurro y como si fuera un instinto me sonroje , luego de decir eso salto por la ventana.
-Kook estas hay?- Escuche la voz de jimin y sus pisadas, el estaba subiendo las escaleras por lo que rápidamente metí el "dildo" en mi culo, un agudo gemido salio de mis labios y un dolor horrible se apodero de mi parte baja. -Jungkook te encuentras bi...- Jimin entro en la habitación y su boca quedó semi abierta, la vergüenza se apodero de mi por lo que trate de esconderme pero solo logre que el dildo entrara más, solté un gemido y Jimin enseguida se acercó a mi pero este tenia los ojos más oscuros de lo normal y se lamía los labios.
-Pero miren lo fue tenemos aquí...- dijo mientras me tomaba de la cintura, su tacto me quemaba la piel y eso me gustaba -Te vez delicioso así pequeño kook... Quiero probarte- Me dijo mientras me lamía el lóbulo de la oreja, su voz sonaba grave y dominante.
-J-jimin h-hazlo pruebame- le respondí con ojos cerrados y la voz llena de excitación me sentía realmente bien, mi miembro se estaba poniendo realmente duro y mi culo necesitaba algo mas que un dildo. Comenze a frotarme contra jimin y sentí como cada vez que lo hacia el dildo estrada mas en mi.
-A-ahh!!- gemí al sentir las manos de jimin en mi culo - M-mas dame mas j-jimin- le estaba casi suplicando -Ve a la cama kook y ponte en cuatro, quiero ver esa bonita entrada- Dijo Jimin con la voz dominante y firme , yo hice lo que me pidió, ignorando el ardor en mi culo fui a la cama y me puse en cuatro.
-Wua! Esta cosa no me deja ver- dijo quitando la cola de un tirón , yo solté un gemido ahogado. -Estas muy abierto kookie- me sonroje por esas palabras iba a regañar a jimin pero mi acción se vio interrumpida al sentir algo húmedo en mi entrada, voltee a ver y me sorprendí al ver que jimin me estaba embistiendo con su lengua, se sentía realmente bien.
-Ji-jimin tu ropa q-quitate la ropa- dicho y hecho Jimin se quito la ropa tan rápido que no alcance a verlo, me di vuelta y enseguida si miembro duró y palpitante choco contra mi cara, mi cara debió ser todo un poema ya que jimin soltó una risilla.
-Kook...- Enseguida lo mire cuando me nombro -Chupalo- lo dijo tan firme que enseguida agarre su grueso miembro entre mis manos -Oppa quiere que se la chupe?- pregunte con la voz mas tierna que pude hacer, jimin gruño y miles de descargas eléctricas se dirigieron a mi miembro ya duro, notaba lo impaciente que estaba jimin así que comencé a mover lentamente mi mano, bese la punta de su miembro y luego lo metí en mi boca, comencé a moverme lentamente y de vez en cuanto mordía levemente, todo esto lo hice observando a Jimin cuando cerraba los ojos debido al placer, cuando hacia muecas muy tiernas y cuando se lamia los labios lentamente, seguí moviendo pero esta vez mas rapido , después de unos minutos se corre en mi boca y yo trago todo su semen, realmente era delicioso y quería probar mas pero Jimin me acostó en la cama y se coloco en medio de mis piernas, me beso tan lenta y tiernamente fue maravilloso era como un sueño.
-Kook voy a entrar- dijo un poco cansado, yo solamente asentí y me preparaba mentalmente para lo que venía, sentí como algo grueso se adentraba en mi entrada gemí de dolor cuando el miembro de jimin se encontraba caso completo dentro se mi.
-Tranquilo kook ya pasara- dijo mientras comenzaba a masajear mi miembro, me empecé a concentrar en esa sensación y queriendo sentir mas placer comencé a mover mis caderas. Jimin comenzó a moverse lentamente pero no bastaba yo quería más.
-Más r-rapido Jimin- le pedí hecho una bola de gemidos, jimin comenzó con movimiento mas bruscos y rápidos. Gemí realmente fuerte cuando dio en mi punto G, jimin siguió dando en aquel punto, siguió así por un buen rato hasta que sentí aquel calor en mi parte baja.
-O-oppa oppa me v-voy a c-corre...- no pude terminar mi frase ya que me corrí en su estomago y el mío.
-Kook!!- y jimin se corrió en mi interior, di un grito placentero al sentir aquel cálido líquido, Jimin salió de mi y di un pequeño gemido, luego se acostó a mi lado y nos tapo a ambos.
-Oppa...- lo dije en un pequeño susurro pero tal parece que Jimin lo escucho - Que sucede bebé?- me sonroje por el apodo, pero aun así le dije le dije lo que siento por el hace tiempo -J-Jimin me gustas...- Hubo un silencio un poco largo pero respondió -Kook tu también me gustas- Lo mire sorprendido y lo bese, fue un beso lento y nos demostramos todo nuestro amor, nos dimos un cálido abrazo y así nos dormimos. Realmente estaba feliz por fin estaba con en hombre que amaba.
Perdón si hay falta de ortografía y por el asco de lemon 😰 esperó les guste este oneshot creado por mi mente bizarra xD DISFRUTEN~ Se despide Mii-chan
ESTÁS LEYENDO
Oppa Oppa!~Jikook~{Oneshot}
Fanfiction°•OneShot•° Jungkook esta enamorado de Jimin pero este es demasiado mujeriego por lo que kook tendrá que recurrir a "Medidas Extremas" con la ayuda de su alíen amigo que le dará las indicaciones para el plan.