Capitulo 1: El Código Da Silva

30 3 0
                                    

Nota: Esta novela esta escrita por Dantee Da Silva, sin embargo quiero aprovechar ahora para agradecerle a todos los demas que apoyan y ayudan en el desarrollo de la msma :D

Atención, en esta novela encontraras multiples referencias a los mangas, videojuegos y animes, presta mucha atención :3


Todo comienza en una pequeña isla llamada...bueno, nadie recuerda como se llama, no es muy concurrida, principalmente la isla no es tan visitada y casi todos sus ingresos vienen del pescado que vende, aun así posee unas vistas increíbles y una gente aun mas increíble capaces de sacarte....bueno que nos desviamos del tema, lo importante es que en ese año(cabe la redundancia que nadie se acuerda cual) se estaba librando una gran guerra a niveles colosales y esta pequeña isla que no le hacia mal a nadie se vio afectada y pronto la guerra llego a ella.

El equipo rojo conocidos como "Zararcanes" contra la Rebelión de soldados azules, todo un combate a grandes niveles, tanto que la isla casi paraliza toda su producción de pescado, de estos Zararcanes uno destaco dentro de todos los demás, el implacable y desalmado guerrero, nombrado por ellos como el "Guerrero Perfecto Torihpes", era de esperar que en muy poco tiempo llegaría al grado de General, y cuando exploto la guerra sus ansias de sangre y su hábil espada no tenían mas que felicidad, podía luchar todo lo que quisiera, pero Torihpes solo era uno de los otro 3 Generales Zararcanes, conocidos comúnmente como los 4 Grandes Generales, por sus niveles de batalla era obvio que cualquiera temblara al oír que uno estaba cerca, justamente a esta isla pudo ver el gran poder de Torihpes, pero antes vería lo cruel del ejercito Zararcano.

En varios barcos de guerra rodearon la isla el fatídico día que decidieron atacarla "no sea que la rebelión tenga mas refuerzos de esta isla" con esa idea es que empezarían el ataque todos los Zararcanos

Luego de rodear la isla, lanzarían unas balas de cañón para bombardear un poco, la gente pudo ver como fácilmente sus casas se destruían, pero ahora llega la pregunta....por que?? por que fijarnos en una isla que no es tan grande....por que no otra zona, por que no hablar de la base rebelde o los planes del momento, por que fijarnos en esa isla??...la respuesta es sencilla, de manos de la guerra es que saldría el próximo máximo guerrero, capaz de darlo todo en el futuro.

De todos nos veremos con una pequeña familia, un padre, una madre y 2 hijos, el mayor llamado Ricu y el menor llamado Dantee, por un error en el registro del niño, quedo registrado con 2 "e" en lugar de una, era una familia tranquila, sin molestar a nadie, conocidos como la familia Da Silva, trabajadores, honestos y bondadosos, casi todo el pueblo los quería por su forma de ser y su lealtad.

El ataque de cañones destruyo una buena parte de la isla, justamente luego los barcos se acercaron mas y los Zararcanos tenían 2 posibilidades: matar o esclavizar.

Justamente todo el batallón de Torihpes descendió a la isla, incluyendo al propio general, fácilmente toda la ciudad era controlada, cuando se llego a las casas residenciales, donde estaba la casa de los Da Silva, no fue sino el mismo Torihpes el que fue ordenado acabar con toda la familia, unos reportes decían que dominaban bien las energías, así que Torihpes desenfundo su espada "Diamond" y pronto se preparo para atacar, en eso salio el padre Da Silva, preparado para luchar aunque fácilmente Torihpes logra matarlo con el uso de su espada

Torihpes- Ni pensar que tuve que gastar energía en unos debiluchos.

Soldado- General que hacemos ahora??

Torihpes- Las ordenes dictan acabar con todos, destruyan la casa

Y pronto destruyo la casa con los otros 3 Da Silva's adentro, 2 de ellos murieron al instante, sin embargo antes de que Torihpes y sus hombres siguieran a otras casas, de entre los escombros es que el no tan pequeño Dantee surgió, el batallón pronto lo rodearía, no tenia escapatoria, luchar o morir era lo que pensaba Dantee en ese momento, desarmado y sin mucho poder quería vengar a su familia

Black DogsWhere stories live. Discover now