Se trata que una chica extraña ( con lentes , ropa extremadamente tapada , zapatos , y siempre con el pelo recogido ) va a Magnolia para unirse al gremio de fairy tail , ella cuando se une siempre está alejada de los demás un una mesa apartada , como no habla con nadie nadie sabe tu poder , tu ocultas un secreto que no lo sabe más que tu exeed que siempre se queda en su casa o va solo a las misiones con ella , ella oculta un secreto , ese secreto es que hizo un hechizo de apariencia para saber que se sentía y como trataban a una nerd , ya que ella quiso experimentar tubo que cambiar su personalidad para ser creíble que es una nerd , tubo que ser tímida , silenciosa, callada , apartada de los demás , aunque en realidad sea todo lo contrario.
Lo raro que aparte de fingir ser una nerd y ser molestada pro la gente desde que que inició a fingir , ella se siente diferente desde que lo conoció al el , un chico lindo , amable , fuerte , con un cuerpo bien formado , protector , etc. , y con su cabello color rosa , nada para ella a vuelto a ser igual , siente que quiere que el este siempre a su lado , que la proteja , la ame y nunca la deje , ella se sentía extraña con esa sensación pero le gusta , tal vez ella se enamoro de el , es el famoso Natsu Dragneel , pero como el se enamoraría de una nerd y si le cuento seguro me a odiar , y como me confieso si él ya tiene novia .
Que ara , se le confesara , Natsu la ama o sentirá lago por ella , descubrirán quién es en realidad , todo esto en : la nerd extraña de fairy tail ( Natsu y tú )
ESTÁS LEYENDO
La nerd extraña de fairy tail ( Natsu y tú )
RandomEsta es una historia corta , espero que les guste , (y no acepto copias de mis historias ) 😊