- Bueno, y a dónde se llevaron tus padres a Selene?.- Parecía que le importaba más Selene. Si le importara más Selene te hubiera dejada ahí tirada con tus "amigos". Cierto.
- No sé, o sea exactamente en donde no lo sé, pero esta segura con ellos.- Sonreí y me correspondió.
- Bueno, quieres que vayamos por tus cosas a la casa de tus amigos? Dijiste ayer que ahí se había quedado tu celular.
- Me parece bien.- Dije poniéndome de pie.
- Me esperas, voy a lavarme los dientes?.- Asentí con mi cabeza, yo tampoco me había lavado los dientes y al parecer ella se dio cuenta.- Quieres lavar los tuyos también?.- Asentí.
Fuimos a su cuarto, me entregó un cepillo de dientes nuevo, y me permitió dejarlo en donde estaba el de ella, dijo que por si volvía a encontrarme en un bar a las doce de la noche, pero sabía que estaba jugando.
Cuando terminamos, agarró las llaves de su carro y salimos.
- Este es tu auto?.- Me vio extrañada, y sólo asintió con la cabeza.- He querido comprar este auto desde hace tiempo, pero estaba en un precio demasiado elevado.
- Pues es un audi.- Sonrió.- Esta claro que iba a ser caro.
- Tú lo compraste sola, es decir eres maestra y...
Soltó una carcajada.- Claro que lo compre yo, no los regalan, pero por eso trabajo mucho.- Sonrió
Yo no dije nada, sólo me subí al carro, pero estaba pensando que iba a hacer después de esto, tal vez mis amigos me inviten a comer pues todos deben estar mas que crudos. Íbamos en un silencio, al parecer ella iba muy tranquila, lo que no me preocupaba, pero por mi cabeza pasaban miles de pensamientos. Por ejemplo.
~Si ella hubiera querido, podría haber tenido sexo conmigo, pero al parecer no fue así
~ Creo que no soy lo suficientemente atractiva para ella puesto que no hay cosas más fuertes que el instinto carnal.
~¿Qué fue lo que en la mañana estaba pegado en mi trasero?
Me quité el último pensamiento de la mente, quizá la cobija estaba apoyada en mi.
Llegamos a la casa de mis amigos.
- Hummm ___, sé que quizá ya te he dado mucha molestia y todo eso, pero quiero pedirte un favor más .- Asintió con la cabeza, viéndome a los ojos.- Puedes esperar un rato aquí, no se si encuentre todo lo que busco y me gustaría invitarte a comer.- Woow Lauren, ¿de dónde salió eso?. Ella igual abrió los ojos sorprendida.- Claro si no te molesta es decir..tu...ayer..
- Esta bien sólo ve por tus cosas aquí te espero.- Susurré un gracias y ella se quedo viéndome mientras yo me dirigía a la casa de Keaton, que por casualidad estaba abierta, si alguien venía a robar tendría todo en sus manos.
Me adentré y en los sillones estaba lo que parecía ser Drew y en otro Alexa, me reí mentalmente. En la mesa estaban los celulares de todos, ahora sólo faltaba mi bolsa de mano, no era tan importante pero no la iba a dejar, conociendo a mis amigos iban a vender mi maquillaje y pertenencias.
Unos minutos después encontré mi bolsa, estaba debajo del sillón de donde Alexa estaba, me agaché e intente sacarla, pero al jalarla creo que lo hice muy duro pues esta se rompió de un lado, MALDITA SEA! Era de mi colección favorita, solté un gemido de sólo ver mi bolsa así, Alexa se despertó y grito espantada al verme, la cual despertó a Drew y este grito algo mas para que así Paul y Brad salieran de la habitación con lo que parecía ser un tubo y una, chancla?
- Hey! Lauren estas viva.- Me dijo Brad mientras se sentaba a un lado de Alexa y Paul hizo lo mismo.
- Ayer sólo vi como una mujer te llevaba, pero no quise decir nada.- Dijo Alexa.- Por cierto y Keana?
- Se fue ayer con un tipo.- Dijo Paul como si fuera lo más normal, y claro que era común pero Keana ya era madre.
- Ni siquiera digas algo Jauregui .- Dijo Drew.- Qué tu hija bien gracias, y tu con una desconocida.
- No es una desconocida Drew, pero gracias por aclararlo.- Rodé los ojos.- Es la directora del kínder de Selene, que al parecer a mi hija le....
- Nadie dijo nada de tu hija.- Dijo Brad.- Qué piensas tú de ella?
- Pues no la toleraba, quizá hasta hoy en la mañana.- Dije recordándola, inconscientemente se formo una sonrisa en mi cara.
- Uy a Lauren le agrada la maestra.- Dijeron todos riendo.
- Deberías de hacerla pasar.- Bueno, pensé, mientras pongo a cargar mi teléfono, tengo que ver si mi mamá no me ha enviado mensajes o yo que sé.
- Esta bien.- Dije sacando mi cargador.- Pueden conectar esto a la luz?
Salí de ahí y me asomé por la puerta, ___ estaba recargada en su carro fumando, la segunda vez que la veo haciéndolo, también estaba hablando por teléfono, la veía muy animada, por lo que me sentí bien, me acerqué a ella, y al instante colgó.
- Ey! Qué pasa? Nos vamos ya?.- Dijo apagando su celular.
- No, bueno, mis amigos te quieren conocer y así, encontré mi celular y no tenia batería por lo que lo puse a cargar, crees que puedas pasar un rato, sólo a saludar?
- Mmmmm está bien Lauren.- Puso la alarma de su carro y me siguió.
Cuando entramos a la casa todo el ambiente estaba impregnado de marihuana, junto con mis amigos ya tirados en los sillones, Paul preparaba líneas de polvo blanco en la mesita de centro.
- Ok. Ya no quiero que conozcas a mis amigos.- Dije intentando regresar por la puerta. Pero al parecer Drew ya nos había visto.
- Lauren, pasa! preséntanos a tu noviecita.- ___ sólo bufó.
- Basta, voy por mi celular y nos vamos.- Ella sólo me miro y asintió, iba a desconectar mi celular pero había como veinte llamadas perdidas de mi mamá. Me preocupe un poco. Hasta que vi el mensaje.
Cariño, no sabíamos que Selene era alérgica a los perros, y pues ella quería que le compráramos uno y sólo los acaricio y al parecer su piel fue muy delicada, fue dermatitis, pero ella ya esta bien.
Te amamos, regresamos el Lunes.
Voltee a mirar a mis amigos, todos estaban tumbados en los sillones, mientras que ___ me veía preocupada.
- ¿Qué pasa Lauren?.- Dijo alguno de ellos, pero estaba muy metida en mis asuntos para que lo reconociera.
- Estas bien, Lo?.- Pregunto ella. Me acerqué y sólo la abracé, me sentía mal, por una parte por que no estuve para mi hija cuando me necesitaba, pero también me sentía mal por que estaba perdiendo el tiempo con mis "amigos" como para darme cuenta de lo que era el mundo.
- Me... me dijo ... mi mamá mando un mensaje... dijo que Selene estaba en el hospital... por que
- Esta bien?.- Interrumpió Alexa, yo sólo la vi mal.
- Sólo fue una alergia,....pero yo no estuve ahí.. por..por... estar.
- Ey.- Dijo separándome de ella y haciendo que la viera a la cara puesto que era un poco mas alta que yo.- Está bien, ya paso todo, quizá ayer estabas mal, pero hoy estas bien, y sabes que debes de estar bien por que tienes una hija, sólo debes de actuar de manera madura.- Me sonrió y volvió a abrazar.
- Pero por ahora puedes ser feliz con esto.- Dijo Brad levantando un poco de cocaína en un papelito, estaba lista al parecer.
- Nunca van a cambiar.- Los miré mal. Agarré mi celular y mi bolsa, tomé la mano de ___ y nos dirigimos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...