¡¿¡¿QUÉ CARAJOS HACES AQUÍ? ¿CÓMO LLEGASTE?- son las únicas palabras que pudieron salir de mi boca, tenía <tengo> miedo.
-Hola mi amor, ¿Cómo estás? Te comportaste muy raro ayer cuando nos vimos, Oh, creo que debo irme, tu novio puede llegar en cualquier momento, cuidado con decirle sobre nuestros encuentros, es algo celoso.
....................................................
¿Cómo Tyler había llegado a mi casa? ¿Cómo pasó enfrente de Augusto y él no se dio cuenta? tengo muchas dudas Alex, luego de que se fuera, llegó Au y le conté, se puso nervioso y me dijo que tomara las pastillas, pero no era algo que las pastillas solucionaran, necesitaba que me protegiera, lo necesito, necesito saber que estoy protegida, que él me defiend
Fui a la cocina por un poco de mate, pero ya no quedaba, así que decidí leer un poco, hacía meses que no lo hacía, y comencé a leer Noches Blancas, me gusta, podría ser mi libro favorito, no, ninguno supera Las ventajas de ser invisible.
Estoy cansada, quiero dormir por horas, mañana es el examen en la universidad y Augusto me acompañará, iremos en la mañana porque es en la tarde, y nos quedaremos allá 3 días, para ver los apartamentos, Kriss ha venido a verme, se quedará esta noche a dormir al igual que Thomas, pero claro, ella dormirá aquí en mi cuarto y él en el cuarto de huéspedes.
Aunque esté cansada, no dejo de pensar en él, no lo nombraré, lo llamaré Slah. Ya me había acostumbrado a esta nueva vida, pero me he dado cuenta que no es saludable estar adaptado a una sociedad enferma.
No soy sabia, los sabios no demuestran conocimiento con palabras, sino con actos; digo lo que pienso y pienso lo que digo que es diferente. Por cierto Alex, cada día vemos cómo está el planeta, cómo nos necesita ¿Y qué hacemos? Nada, aunque aveces, nada es bueno; pero ese no es el punto ahora, el punto es que no somos conscientes de las cosas que hacemos, no somos conscientes de que esa pequeña bolsa que dejamos en el suelo, o el envoltorio que dejamos que se lleve el viento hacen daño a la tierra, exijo que respeten la vida, exijo mejor educación, exijo que el agua se proteja, y un poco de respeto por las montañas, que la selva no se pueda ni tocar, y que el campesino la vuelva a trabajar. Protestaré si es necesario por la vida de los demás, porque me dejen expresarme libremente, para que pueda salir sin tener miedo de no volver a casa. Para que me devuelvan el país en el que que crecí, no esto, esto es solo un conjunto de idiotas que creen que explotando riquezas ganarán mucho, pero llegará el día en el que alguien no soporte más esta situación y se oponga a todo, dicen conocer Argentina, pero en realidad no saben nada de ella, ven lo más bello y buscan sus paisajes, pero no conocen la parte deteriorada, buscan en Google el bosque sumergido o la patagonia, pero no buscan Villa Banana o Villa 31 ¿Por qué? Porque las noticias siempre mostrarán lo que les convenga.
''Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo'' -Albert Einstein.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
RandomLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination