Luffy y Zoro bajaron a la pequeña aldea cerca del puerto para buscar provisiones. A pesar de que Nami les advirtió que no fueran solos, ya que ninguno de los dos tenía un sentido de orientación "bueno" pongámosles así, fueron solos y sin esperar a Sanji o a Ussop. Aunque este último se negaba por la cantidad de marines que había en la ciudad. Pero vamos, todos sabemos que a los idiotas sin cerebro de la banda de Mugiwara, eso no era nada. Simple, el mismísimo cielo se puede estar cayendo y Luffy solo pensaría en comer y Zoro en beber sake.
Luffy había heredado el sentido despreocupado de los D. De eso no había duda alguna. Benditos sean los nakamas de Luffy por saber llevarle la corriente a sus locuras y ocurrencias. Es el capitán, no hay opción.
Del otro lado de la aldea o pueblo (como le quieran llamar) un hombre encapuchado paseaba por la calle sin importarle que se veía sospechoso con ese aire despreocupado y la apariencia de prófugo.
Así es damas y caballeros: era Dragon. Con todo y tatuaje.
El mismo aire de "no me importa si me veo bien o no yo hago lo que me de la gana".
De tal palo tal astilla.- Oye Zoro, tenemos que comprar mucha mucha carne. Pero mucha carne. Hay se llenar la despensa de carne. Oye Zoro, ¿me estás escuchando?- Luffy volteo y bingo, Zoro ya no estaba- Nami me va a matar
Luffy caminaba en reversa sin darse cuanta de que iba a chocar con una persona encapuchada. El impacto fue suave pero no lo suficiente para pasar desapercibido.
- Perdón perdón- dijo Luffy mientras se acomodaba su sombrero de paja que debido al choque se le había desacomodado.
- No hay problema- dijo Dragon sin quitarse la capucha.- ¿Y qué haces aquí tú solo?
- No estaba solo, Zoro venía conmigo pero acaba de perderse. ¿O me habré perdido yo?- dijo Luffy mientras se rascaba y ponía una expresión que decía que le dolía la cabeza por pensar demasiado.
- Supongo que tendrás que esperarlo.- dijo Dragon
- Si, aunque tal vez lo mejor será que yo lo vaya a buscar- dijo Luffy mirando a su alrededor.
- Pues te recomiendo esperar un poco- dijo Dragon
- ¿Por qué?- preguntó Luffy
En eso, se escucha un trueno y empieza a llover. Luffy alarmado mira a su alrededor un lugar para cubrirse. No le gustaba mojarse.
- Ay no....- Luffy inflo los mofletes.
- Ten- Dragon sacó una capa y colocó en la cabeza de Luffy
- Eh, gracia Viejo- dijo Luffy y se acomodó la capa- No me gusta el agua. No me mal entiendas. Soy pirata y me gusta navegar. Es solo que tengo problemas a la hora de tocar el agua.
- Ya veo- dijo Dragon. Los dos caminaron hasta llegar a una pared bajo techo.
- ¿No te preocupa decir libremente que eres un pirata?- preguntó Dragon de repente
- No, soy un pirata y me gusta serlo. Es mi libertad y orgullo- dijo Luffy y sonrío
- Me parece perfecto que lo digas con esa convicción- dijo Dragón- Me alegra que tengas tu libertad Luffy
Dragon se marchó a paso lento y se perdió en la lejanía.
- ¿Cuándo le dije mi nombre?- se preguntó Luffy
- Oe Luffy- llamo Zoro con cara de desesperación desde el otro lado le de la calle mirando hacia el sentido contrario- Aparece de una vez
- ZORO- lo llamo Luffy- ¿Te volviste a perder?
- Claro que no- dijo Zoro- Es que el suelo cambia de lugar.
- Oh, ¿en serio?
- Si, ahora vamonos- Luffy a crecido mucho y se ve feliz, eso es bueno- se dijo a sí Dragon
Comenten
Me encanta One Piece y desde hacía tiempo quería escribir algo sobre eso pero no se me ocurría nada.😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Un día cualquiera
FanfictionLuffy se encuentra con el pero ni siquiera se dio cuenta. Menudo idiota. One shot One Piece no me pertenece.