Narra la narrradora:
Ella es ____ una chica de 16 años y sufre de canibalismo, aunque ella lo disfruta. Está inscrita en el hospital psiquiátrico más seguro de París y no se deja inyectar y no toma sus medicamentos. Varias veces se a escapado para poder comer, según ella " si no come morirá" prácticamente es muy peligrosa.
Cuando los enfermeros (si es que así podrían llamarles) logran capturarle le colocan un bozal (multimedia) para cuando se le quite el efecto de anestesia no muerda, también se lo colocan a la hora del "receso" de todos los pacientes.
Por otro lado un chico rubio de ojos verdes llamado Adrien salvaba de nuevo a París junto a su amor platónico Lady bug.
Chat: Día duro no crees? - Ladybug asintió.
Lady: Bien chat nos vemos- La chica se retiró sin más y el pequeño gato se des transformó en un callejón oscuro.
???: Mira quien está aquí... -Una voz femenina susurro atrás de él haciendo que el rubio se asustara. - Este olor, me resulta familiar- La chica se acercó más para investigar a su cena.
Adrien: Q-Quien eres tú? -Estaba asustado, no podía moverse.
___: Soy ____ ____ - La chica Olfateo a Adrien - Claro! Si es el mismísimo Adrien Agreste, también conocido como súper héroe de París -soltó una pequeña risa y desapareció en la oscuridad- tranquilo tu secreto está a salvo - sonrió tiernamente - No me recuerdas? - apareció detrás de el de cabeza, estaba colgando de un pequeño fierro.
Adrien: L-La verdad es que no... - Adrien se asustaba cada vez mas.
___: Creo que fue en primaria, cuando éramos niños, éramos los mejores amigos desde entonces! Pero te alejaste de mi cuando descubriste mi enfermedad. -soltó una pequeña lagrima. - no pude soportar verte con ella y tuve que comerla.
Adrien: N-no puede ser... E-Enana? -Enana era el apodo de ___ cuando eran pequeños.
____: Me recordaste! Eso es genial... pero aún no te perdono por haberme dejado abandonada y olvidada- la chica estaba apunto de morder a Adrien pero un disparo se escuchó a lo lejos haciendo que ___ caiga dormida
Enfermera1: Atención, encontramos al sujeto 9 categoría A nombre ____ ____, repito encontramos al sujeto 9 categoría A nombre ____ ____. -habló por su walkie-talkie.
Enfermero2: Estás bien? -Adrien se limitó a asentir - Genial, lamento las molestias.
Los enfermeros le colocaron el bozal a ___ y se la llevaron en una camioneta.
Narra Adrien:
En esto se a convertido ___? Después de tanto tiempo sin vernos, sin hablarnos, sin tener alguna comunicación entre nosotros. Ella se convirtió en un moustro?
Plagg: Wow eso fue algo tenebroso. -mastico su queso.
Adrien: es mejor irnos a casa.
Me fui directo a casa, me encerré en mi habitación y estuve pensando en ella toda la noche hasta quedar profundamente dormido.
Hola mis Patatas tan suckulentas que tanto amo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Holiiii :3, tenía tantas ganas de publicar esta historia que no aguante más :'3.
Espero y les guste esta historia, y lamento que sea muy corto el prólogo pero bueno -3-No olvides dejar una Estrellita si te gusto el prólogo y si no te gusto también dale :v.
Comenta como te pareció esto :v.
Sin más que decir (escribir) Nos vemos!! (Leemos :v)
Att: Una patata.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un monstruo // Adrien y tu
FanfictionPortada por Yami_Hyuga, gracias we UwU