Salí de la casa de mis amigos, y nos dirigimos hacía donde estaban los carros, había dejado el mío frente a casa de Keaton, y por suerte mis llaves estaban en la bolsa de mano.
- Bien ___, hoy estas de suerte.- Dije buscando un cigarrillo en mi bolso.- ¿A qué lugar de la cuidad quieres ir a comer? Puede ser el que sea.
- Mmmm.- Se quedó mirándome por unos segundos, al parecer había dicho algo mal.
- O bien qué quieres hacer.- Cambie mis palabras.- No lo sé, tal ves podamos ir a...
- Ya sé.- Dijo levantando una ceja, lo que me pareció adorable.- Lo que quieres es recompensarme, entonces hay que hacer lo que yo quiero.
- No sé si sea buena idea darte el control absoluto.- Dije entrecerrando los ojos y ella soltó un bufido.- Pero sigo viva y es para pagarte por algo así que esta bien.
- Quiero que te quede claro que si por mi fuera, no estaríamos haciendo esto, tu irías a tu casa y yo a la mía, con un simple "GRACIAS" hubiera sido feliz.- La miré mal.
- ¿Siempre eres tan arrogante?.- Levanté una ceja.
- Parece que es mejor la Lauren drogada, caliente y callada.- Solté una carcajada.
- Bueno, y qué hacemos entonces?.- Sostuve mis caderas con las dos manos, ella se acercó y paso una tira de cabello por detrás de mi oreja, después se alejó, volteo su cabeza y me sonrió.
- Primero pon tu culo bonito en tu auto y sígueme para llevarlo a mi casa, y quizá darte un brasier por que esta haciendo frió.- Baje mi mirada a mis senos, pero eso no conseguía que me sonrojara.- Vamos.- Se metió a su auto.
Puse música en el estéreo del auto, y prendí un cigarrillo mientras manejaba, no fue tan largo el recorrido, cuando llegamos, puse el seguro a mi carro y decidí bajarme, llevando conmigo mi bolsa en donde llevaba mi cartera, me dijo que dejara mi automóvil y que nos fuéramos en el de ella, ya que como iba a elegir el lugar, no tendría que darme instrucciones.
Se dirigió al contrario de donde últimamente habíamos estado manejando, lo que indicaba que íbamos al centro de la cuidad, en el camino en ocasiones salía tema de conversación, pero en otros momentos no, eran las tres de la tarde y el cielo en sí estaba nublado desde que despertamos, por lo que, ahora estaba más oscuro el cielo, no por que fuera de noche, pero sabía que iba a llover.
- Bueno y a dónde vamos?.- Pregunte cuando estaciono el auto en un lugar que al parecer estaba baldío.
- Vamos a la ciudad señorita Jauregui.- Dijo mientras sacaba otro suéter del carro dándomelo.
- Eso ya lo sé pero...- Puso uno de sus dedos sobre mis labios.
- Vamos allá.- Sonrió, sin señalar un lugar exacto.
Comenzamos a caminar y al parecer sí era solamente la cuidad lo que íbamos a ver. Yo aun no tenia tanta hambre, por que habíamos desayunado, pero aun así mi cabeza se sentía extraña, como que en ocasiones punzaba y no sé, era raro.
- Qué te gustaría comer, Lauren?.- Dijo mientras veíamos los lugares de la plaza.
- Pues no lo sé, creo que no tengo mucha hambre.- Dije mientras veía un puesto de comida china, hacía mucho tiempo que no comía algo así, no era por que no me gustase, mamá decía que esos lugares eran para muertos de hambre o cosas degradantes y al parecer era cierto, después de unos segundos me di cuenta que ___ me estaba viendo preguntándose que era lo que yo veía.
Pronto vio el puesto de comida china, pero sólo tiro de mi mano, al parecer piensa lo mismo que mamá.
Entramos a una plaza, salimos de ella, no teníamos un destino fijo, pues sólo veía personas pasar y pasar, mis pies ya estaban cansados (Había pasado quizá media hora), hasta que al fin nos detuvimos.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomansaLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...