No tengo ni idea de que hora es, pero escuchaba voces de muchas minas afuera de la sala y duchas corriendo.
-A DESPERTAR CHIQUILLAS. SI TIENEN QUE BAÑARSE ES AHORA Ó NUNCA.-dijeron por afuera.
cuando abrí los ojos y me senté en el colchón, que lo cierto estaba desinflado, mis cabras y yo eramos las únicas culias que seguían durmiendo porque mis otras compañeras ya estaban bañadas y vestidas.
-chiquillas tiene que estar en el comedor en 10 minutos.-nos dijo la Claudia.
-CONCHETUMARE WEON NO, ME TENGO QUE MAQUILAR, BAÑAR, ALISARME EL PELO.-gritó de repente la Mani.
-ah culia despreocupate.-le dijo la Vero.
-tenis que puro confiar en el señor.-le dije.
-ya. para tu wea lauren conchetumare.-me tiró una zapatilla que encontró por ahí.
Tuve que hacer los medios malabares para cambiarme de ropa dentro del saco de dormir porque me daba paja ir a cambiarme al baño. estabamos ya casi todas listas para subir al comedor menos la Mani que recién estaba saliendo de las ducha.
-ah culia cagaste. ni cagando te voy a esperar.-le dijo la Vero.
-no me vengai a reclamar y andate luego a tomar desayuno mira que me toco el agua helá conchetumare.-le Dijo la Mani.
-obvio lo culia si te bañaste de las últimas no te iba a salir la ducha a 100 grados.-y siguieron peleando.
después de unos segundos dejamos a la Mani en la sala mientras subiamos al comedor que ya todos estaban terminando sus panes con quesito y tecito. mientras sacamos nuestro desayuno nos fuimos a sentar con los cabros que estaban puro weando en el microondas que tenía el liceo.
-y la Mani?-preguntó el Austin.
-debe estar viendo porno la culia.-dijo la Vero.
-quien dijo porno?-preguntó el Esteban.
-weon saca el pan eSTÁ SALIENDO HUMOOOO.-le gritó el Joseph al Ricardo.
-oh ctmre esta terrible caliente.-el Ricardo llegó a la mesa con el queso derretido.
-ah weon yo quiero.-dije y partí a los microondas.
terminamos de comer y nos fuimos a las salas porque ahora nos íbamos a la u de conce parece.
-toma weona para que no te caguí de hambre.-la Vero le pasó un pan a la Mani.
-tan linda que eres weona.-le dio una sonrisa.
que wea esta mina.
en la mañana de fue a bañar con el pelo hasta los hombros y ahira lo tenía hasta las caderas.
quien sabe que mierda pasa con el pelo de la Mani.
-NIÑAS TOMEN SUS CHAQUETAS Y LAS ESPERAMOS EN EL PRIMER PISO.-nos vino a decir la profe de biología.
tenía más sueño que la chucha porque anoche nos pusimos a wear hasta más tarde en los pasillos del segundo y tercer piso. en una el director casi nos pilla y tuvimos que escondernos en las sillas que estaban apiladas afuera de las salas.
nos subimos a los buses y nos fuimos todos los cabros atrás, yo me senté con la Ally al final de todos los asientos y nos pusimos a escuchar música. después de unos minutos de viaje quedé raja.
-DESPIERTATEEEEEEE.-me sacudió la Mani.
-que wea te pasa loca.-le dije apenas porque su sacudida me mareó.
ESTÁS LEYENDO
camila, pescame 《camren chilensis》
HumorLauren Jauregui va en 2do medio. Y esta enamorá de la mijita rica de la Camila Cabello.