Era un dia cualquiera o eso parecia ser ,yo ya iva a la torre del hokage para ayudar un poco al septimo hokage que era Naruto Uzumaki ,y mas que ese tarado luego se quedaba dormido con tanto papeleo que tenia.
En la torre del hokage.
Toque la puerta pero vi que nadien me contesto y entonces abri ,hooooo genial Naruto se a quedado dormido como siempre.
Emmmmm buenos dias señor dormilon le dije a Naruto mientras el se frotaba los ojos .Naruto.-ham ,hola shikamaru como amanesistes ,emmm perdon creo que me quede dormido,no volvera a pasar lo prometo(decia el rubio mientras se rascaba la nuca y con una hermosa sonrisa en su rostro)
Shikamaru.-(dio un leve suspiro)si claro siempre me dices lo mismo😔yo me encargo de los papeleos ves a tu casa a descansar un poco de acuerdo.
Naruto.-😅de acuerdo te dejo encargado del papeleo ,muchas gracias shikamaru.
Shikamaru.-ok descansa y le mandas mis saludos a hinata.
Naruto.-de acuerdo haaaa una cosa mas ,Neji y su equipo regresan hoy de su mision ,te dejo encargado del informe
Shikamaru.-ok,yo me encargo de el no te preocupes.
Naruto.-gracias shikamaru bueno adios (gritaba el rubio con una mano levantada)
Ya habia pasado rato desde que naruto se avia retirado ,yo ya me avia aburrido,entonces me pare en la ventana y me pregunte si ya abria regresado Neji de su mision ya que tenia dias que no lo veia,asta que tocaron la puerta y les dije que pasaran.
Neji.-hola shikamaru cuanto tienpo sin vernos ,por cierto ¿donde esta Naruto?
Shikamaru.-se fue a su casa a descansar ¿porque?
Neji.-bueno esque acabamos de regresar de la mision que nos envio y l3 queria dar el informe,pero no importa te lo dare a ti ,chicos ya pueden retirarce(dijo neji a los demas)(dio un leve suspiro y su rostro canvio de cerio a pervertido😏)
Se acerco a shikamaru mientras se quitaba la playera lentamente y se ponia arriba de shikamaru y lo besaba dirijiendose suave y lentamente hacia abajo ,empeso a quitarle el pantalon a shikamaru y se metio el miembro de shikamaru en la boca ,shikamaru no decia nada el solo soltaba un leve gemido.Neji.-te extrañe mucho y tu no?😖pero eso no importa ahora ya estamos juntos de nuevo asi que disfrutalo😏.
Yo no le dije nada solo lo jale y lo empeze a besar ya que lo avia extrañado mucho,le empeze a quitar la ropa mientras el me subia a la mesa y enpesaba a besar .
Shikamaru.-haaa ,haaa (salian gemidos de parte de shikamaru)