[ ¿Cómo se realizó todo? ]Se acercaba el increible verano, el verano una de las estaciones mas calurosas donde disfrutabas del mar y tus familiares, Bueno si salias con vida de la escuela, ese lugar donde sufres pero aprendes. También se acercaba una fecha importante para un grupo de chicas que no se conocían en persona, pero la distancia no podía con ellas y siempre se apoyaban en todo. Se acercaba el cumpleaños de [inserte nombre real de Shiro (?].
Entonces tenian planeado hacer una fiestas en su honor, claro una fiesta virtual ya que en persona no se podian, estaban organizando realizar un fanfic sobre el shipp con su amiga, era un desastre ya que no se ponian deacuerdo.
A algunas no les parecía bien la idea de el fanfic ya que toda la atención se iba al shippeo. A otras les disgustaba la idea de no poder hacer otra cosa más grande, pero la razón por la que no peleaban era Shiro, que pena saber que tus amigas pelearon por ti.
Por otra parte necesitaban ayuda de más personas pero, ¿cómo la consegurían? La fiesta era un secreto, y si lo publicaban en su querido grupo ella se enteraría.Lo cual sería muy malo
Muchas preguntas aparecían mientras los días terminaban. De seguro estarás pensando: "Una fiesta virtual, es sencillo de realizar", sin embargo, para estas amigas no era así. Las redes sociales eran el problema. Y mantenerlo en secreto, era aún más difícil, pero, como siempre, pensarán en una solución para el problema. Si pueden lidiar con chicas arenosas todos los días, esto no puede ser tan complicado. Mas, sin embargo... No sabían de que modo crear una buena fiesta para una gran persona, ¿Qué hacer para que sea perfecto? Para que encaje a la perfección del momento, y, que al mismo tiempo, le demuestren a [nombre de Shiro] lo mucho que la quieren, y lo agradecidas que están con la vida al darles la oportunidad de cruzar sus miradas y los "click" del mouse, de las letras del teclado, por darles la oportunidad de haber forjado una hermosa amistad. No paso mucho tiempo cuando por fin, pensaron la idea perfecta para realizar esta cyberfiesta....
Llegaron a la conclusión de que cada chica le regalaría algo distinto, como muestra del gran aprecio que le tienen. Merary y Gaby comenzaron a escribir el fanfic con sus conocimientos, aunque no eran muchos, iniciaron primero con la descripción.Las demás chicas realizarían algo distinto, intentando darle su toque.
—Bien, Merary. ¿Cómo podemos empezar? —preguntó la de lentes a su amiga por medio de su conversación en facebook.
La chica de rulos sonrio
—¡¡¡Shiro!!! Te amo, eres la mejor baneadora que podria tener, te amo de nuevo— escribio mientras se burlaba, lo cual a su contraria se sonrojo y se enojo.
—No podemos poner eso Merary, control por favor—
—Podemos, pero no debemos— contesto la chica, ella era una persona que hacia Shipp de sus amigos, no sorprenderia que un dia de estos pusiera de pareja a Gaby con una Piedra.
—No voy a negarlo, claro que se puede (? — respondió a la contraria mientras reía. Ya estaba acostumbrada y el enojo se le pasaba rápido —pero sabes que Shiro tiene pareja.
—Eso no importa! Es mejor cuando ambas tienen pareja.—
—Ya vas con lo mismo, ¡Que no me gusta Shiro!— respondio Gaby.
—Claro que si, la Gaby de Shiro y la Shiro de Gaby, ademas... ¿Quien no me dices que tu eres su novia?— cuestiono la muchacha.
—No se, bueno si se pero no te voy a decir— rio la de lentes.
—Ay Gaby... Dime estamos en confianza... Se aman— escribia picaramente la otra.
—No soy la novia de Shiro— sus mejillas estaban rojas al responder el mensaje —Uhm. ¿Quién dice que tú no eres la novia de Miyako?
—Ni lo intentes, estamos hablando de tu relación con Shiro— Merary respondió riendo.
—¿Estas evadiendo el tema? Quiere decir que tienes algo que ver con Miyako— La de rulos sonrio picaramente
—Mira quien lo dice la que lleva mas de 6 meses enamorada de Shiro—
—Merary por favor— se sonrojo mas Gaby.
—¿Entonces en que escena Shiby nos quedamos?—
—¡¿Que Shiby no se va a poner?!— contesto la de lentes.
—Mientras este yo aqui, siempre habra Shiby— tecleo la femenina.
—No hemos avanzado ni en la introducción y ya vas con el Shiby, pareces una de esas historias que se conocen un dia y ya se estan besando y enamorando— mando Gaby
—¿Te refieres a las moja bragas?, me ofendes—
—Me refiero a que no tienes argumentos para shippear Shiby, recuerda que solo dije que me gustaba su cabello. Esa palabra fue una bendición, una maldición— rió la de lentes pensando en como todo había cambiado desde ese día.
—Pues, para mi todo lo que se mueve es shippeable. Ya esta—
Casi queria lanzarle una almohada a la terca de su amiga.
—No hay argumentos, no existe——Claro que los hay, siempre hablabas de Shiro que es tu waifu, bla bla bla bla Shiro bla bla la amo bla—
—Ya ayudame a escribir una fanfic para Shiby— mando sin leer Gaby
—¿Para Shiby?— bromeaba Merary
Gaby se sonrojo
—Para Shiro, ya vez lo que me haces decir—
—A ver si con eso lees tus mensajes antes de enviarlos— bromeó Merary.
—Lo siento señorita "tengo una ortografía perfecta". Mejor hay que hacer el fic, llegará el día de su cumpleaños y no tendremos nada.
—Repasemos antes. Yuriko hará un cartel, Mayu un dibujo, Miyako sepa dios, y las demas pues...
—Las demas haran de extra en la historia—
Entonces las dos chicas se pusieron a escribir...
—Toma 67, Merary no puedes poner que me cai en una posa—
—No es un video Gaby, ademas es humor— contesto la chica
—Como tu no eres la que esta en la posa—
La otra escribio —En realidad eso no va a pasar solo es una historia—
—Entonces ponte tu en la posa— reto Gaby cuando se acomodaba mas en la cama, claro sin dejar de escribir.
—Gaby... Tu eres la diva—
—Lo se, pero no estare en la posa— contesto.Las horas pasaban y las chicas aun no se ponian de acuerdo. Se conectaban y desconectaban.