Dedicada para Nico-Villalba ¡Muchas gracias siempre por tu apoyo!
—¡No es verdad!
—¡No inventes, Chris!
—Annie ni siquiera sabe quién es Dorian, ¿por qué demonios inventaría algo así?
—¿Estás seguro de que no te confundiste?
Niego con la cabeza. Marcus luce muy sorprendido por esto, y no lo culpo, ni a él, ni a Josh, pues ni siquiera yo soy capaz de entender lo que pasa. ¿Cómo es posible que sea Dorian el padre de esa chica que encontré en el bosque?
Mi cabeza se ha revuelto con tantas teorías, y es que aún me parece bastante extraño todo este asunto.
<<¿Cómo que su hija?
¿Por qué nunca la vimos antes?
¿De verdad vivía en esa casa?
¿Acaso... la tenía escondida? ¿Por qué?>>
—No Marc. Cuando le mencioné su nombre completo..., ella lo confirmó segura.
—Esto no puede ser mas raro...— Josh suelta una risa nerviosa, después se inclina hacia atrás en su asiento —. Lo hubiera imaginado de cualquier otra persona de ahí pero... ¿Dorian? Él... ¡vamos! Sólo sus empleados domésticos parecían habitar esa casa, además de él. ¿Cómo es posible que ella nunca haya salido de ahí?
Me encojo de hombros. Ni yo imagino tal cosa, todo es tan confuso. Dorian era la última persona que esperaba que estuviera involucrado con esa chica.
Estamos ahora los tres sentados en una de las mesas de la cafetería de la escuela, y ninguno me ha dejado comer tranquilamente, pues con tantas preguntas que han hecho al respecto de esa chica y de Dorian, ya me han quitado el apetito. Siento el estómago revuelto ahora. Ya les expliqué mil veces lo que me reveló Annie acerca de Dorian y de esa extraña chica pero ellos no han querido dejar el tema ni un momento. Supongo que no tendrán suficiente hasta confirmarlo y debo admitir que también me encuentro inquieto por eso. Con Ziegler involucrado... esto ya luce más serio y extraño.
—No tiene sentido...— Marcus interviene de nuevo, perdiendo su mirada en la bandeja de comida que descansa frente a él, mientras reposa ambos brazos sobre la mesa—. Dorian ni siquiera tiene familia. Jamás se le ha visto con alguien, jamás ha llevado a alguien a esa casa. ¿Y ahora sale con que tenía una hija?
—Annie dijo que podría tratarse de su sobrina...— aclaro, tomando algo de ensalada con un tenedor de plástico pero el hambre se me va al considerar de nuevo esa posibilidad.
Sobrina.
Hija.
Diablos, siento escalofríos al pensar en eso y en ese hombre.
—Aun así... ¿por qué nunca la vimos fuera de esa casa? Tú tampoco la habías visto antes, ¿verdad Marc?
—No Josh.
—¿Entonces ese maldito la tenía en un tipo encierro?
— ¿Ahora entienden mi preocupación?— ambos me miran expectantes después—. ¿Recuerdan lo que ese detective nos contó? Esa chica podría vivir siendo abusada por ese hombre.
—Es bastante aterrador pensar que eso es verdad y del porqué la tiene encerrada cómo a un animal... ¿Pero por qué?
—¡A ver, escuchen ambos! — me saca de balance el tono autoritario que usa Marcus para llamar la atención. Tampoco luce contento cuando Josh y yo regresamos nuestras miradas hacia él—. Dijimos que no íbamos a involucrarnos en nada que tuviera que ver con Ziegler. Ni siquiera se les ocurra investigar algo al respecto. Ésto ya es muy raro y quizá puede ser peligroso.
ESTÁS LEYENDO
✔️ LA LUZ DE LAMIA (Completa)
ParanormalDespués de perder a toda su familia, Christopher Smith, un chico extraño y solitario, empieza a tener horribles pesadillas en donde aparece una inquietante y aterradora criatura con alas. Las cosas empiezan a ponerse más extrañas cuando un día encue...