Capítulo 4 "Una confusión"

237 24 5
                                    

Al salir de la casa de Chica, todos se fueron a sus casas. Freddy tomó un taxi para que lo llevara a su casa directamente. Al llegar a su casa, Freddy saludó a su mamá y le dijo que iba a estar en su cuarto. El se fue a su habitación y se tiro en su cama. Supuestamente su teléfono estaba apagado, al prender su celular vio que tenia 22 llamadas perdidas de Joy, también vio que tenia 32 mensajes de ella.

Estaba preocupado, pero también cansado. Así que decidió irse a dormir y después ver porque Joy se quería comunicarse con el.

~Al día siguiente~

Freddy se levanta cansado por el tema de ayer.

Hoy recordó que le tocaba educación física, así que estaba dispuesto a que Fred salga por esa clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy recordó que le tocaba educación física, así que estaba dispuesto a que Fred salga por esa clase.

Su mamá le preparó el desayuno y le plancho la ropa. Freddy se alisto y se fue a tomar desayuno. Al terminar se fue a su cuarto a sacar su mochila, y luego bajo para despedirse de su mamá e irse. 

~Al llegar al colegio~

Freddy se va a su salón y saluda a todos.

Chica: Hola Freddy, ¿Como estas? - Lo mira- Aunque... veo que no estas muy bien..

Freddy: .... ¡Adivinaste!- Dijo con sarcasmo-.

Foxy: Bueno y... -Mira su mochila- ¿No vas a sacar tu mochila?

Freddy: ¿Ah? Ahh, si claro. -Sale y escucha una voz-.

Joy: ¡Osito! ¡Osito!, te quería decirte algo- Freddy voltea la mira y cuando se da cuenta que es Joy se da media vuelta y entra otra vez al salón - ¿Que le habrá pasado?- Susurró.

Cuando entró al salón, el profe de Educación Física ya estaba allí; Freddy entró y cuando se sentó le dijo a Fred:

Freddy: Fred es tu turno de salir

Fred: ¿Desde cuando TÚ me dejas salir?

Freddy: Desde ahora, pero si no sales, después no me digas que no te dejo salir

Fred: Ay ya

Freddy deja que Fred tome el control del cuerpo. Cuando el profesor, tomó lista; Fred dijo presente, cuando lo llamaron. 

Profesor: ¡Joy!- Llamó el profesor, ella estaba en su lista-.

Freddy(Fred): Profe, Joy está en otro salón.

Profesor: ¿Qué? ¿No se enteraron? Joy se va a pasar a esta clase en Educación Física. Es una buena alumna, y este salón es muy bueno; así que decidí que Joy se va a pasar a esta clase.

Bonnie: Así que Joy va a estar con nosotros esta clase.

Profesor: Sí, y no solo esta, las demás también, bueno está por verse.

Freddy(Fred) se puso nervioso porque iba a estar en su clase, en eso alguien tocó la puerta del aula. ¿Quién era?, el profesor le dijo que pasara, entonces entró una linda rubia de ojos celestes. Al ver que era Joy la que había entrado, se puso más nervioso de lo que estaba.

Profesor: Hola Joy, pasa adelante. -El profesor miró detenidamente a su clase- Mmm, pasa siéntate al costado de Freddy.

Freddy(Fred) se dio cuenta que había faltado su compañera de mesa, y por ello Joy se tenía que sentar allí.

Joy: Bueno, y gracias- Se dirigió al sitio de Freddy y se sentó- ¡Hola osito!

Freddy(Fred): -Nervioso- Ahg, e-em hola

Profesor: Bueno chicos, ahora si hora de salir hacer Educación Física.

Todos se dirigieron al patio y empezaron a jugar Voley y Fútbol. Cuando el profe dijo que formaran parejas, Chica se fue con Foxy; Golden con Bonnie. Entonces solo queda Freddy, y los demás ya tenían pareja. Cuando Freddy se da la vuelta para ver si hay alguien sin pareja, la única sin pareja era Joy. El profesor le dijo que sean ellos 2 pareja. Freddy recordó lo que habían hablado en la casa de Chica, el no quería ser con ella por esa razón. El empezó hacer los ejercicios con mala gana y eso.

~Al terminar la clase~

Joy: Bueno Freddy, adiós. Me tengo que ir.- Freddy la mira y la ignora,-Freddy?

Freddy(Fred): ...- La mira y se va.






Un amor no planeadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora