primer día, primer aventura

0 0 0
                                    

Soy Eun Yoon coreana de 18 años recién cumplidos como toda coreana me gusta el kpop, los mangas, el anime, esas cosas.en lo personal mi grupo favorito es BTS desde el 2013, me gusta el ramen, odio comer algas aunque me gusta el sushi.

Hoy seria mi primer día de universidad, iría con kim soon shí mi amiga de la infancia una pelinegra de chasquilla delgada de tez blanca y hermosa sonrisa,alegre y muy divertida siempre con dos colas caídas mas dos mini mechones al lado de su chasquilla.

-Hola- escuche cuando de pronto me tiran una almohada por la cabeza.

- Soon, ¿que haces aquí?

-tu que crees ya son las 7:30 llegaremos tarde a nuestro primer día de clases dormilona

Al escuchar eso me levanto como alma que lleva el diablo y busco en mi escritorio la ropa que tenia lista para este día hoy seria un día especial y tendría que estar presentable. Entre rápido a la ducha y abrí la llave cuando me doy cuenta de que sigo vestida , me saco la ropa mojada me ducho bien y salgo me seco me visto con unos jeans,una ramera blanca con letras negras que decía sorra y una camisa cuadrilles roja con negro y unas converse. cepillo mis dientes, me peino, y salgo del baño.

-Y soon como me veo?- dije algo insegura
- Eun te vez...

No deje que terminara y la interrumpí-no importa vamos atrasadas - dicho esto la tome del brazo y corrimos hasta la universidad que no quedaba tan lejos de mi casa.

Entramos caminando la ver la hora
- quedan 7 minutos de más alcanzamos

- que bueno que elegimos l misma carrera y en la misma universidad Soon Shí.

-como te iba a dejar sola si eres como mi hermana menor.

-si hermanas de distintos padres.- dije entre risas

-donde es la sala de medicina?- pregunto Soon Shí

-y por que me preguntas ami soy nueva igual que tu- dije riendo

Que graciosa esto es enserio Eun Yoon si llegamos tarde nos matan- dijo en tono preocupada

-tranquila-  puse mi mano en su hombro- mira preguntemos.

Vi a una chica rubia, baja, con cara agradable, creo que se veía simpática y me acerqué

Hola mi nombre es Eun Yoon, un gusto- dije estrechado mi mano hacia ella a la cual ella estrecho

-hola mi nombre es Sora, un gusto, en que te puedo ayudar?es que señora que eres nueva- dijo en voz dulce

La verdad si nos harías un gran favor si nos dijeras donde queda el salón numero 48b, por favor.-

-claro mira tu sigues derecho y cuando ya hallas pasado 3 hileras la primera para la derecha esa es.-

Muchas gracias - dije inclinándome y fui donde Soon

Viste Soon Shi todo es mejor si preguntas- dije triunfante dirigiéndome hacia mi clase con las indicaciones de las chica Sora si mal no recuerdo.

Al entrar todo era tan hermoso, era realmente extraordinario. Mi sueño se hacia realidad por fin en la universidad cristal, tanto esfuerzo al fin valdría la pena, tantos años de estudio darían sus frutos.
Ya era una de las pocas décadas junto con Soon Shí .

Al entrar en la sala pude ver las largas filas de asientos en uno cabrían fácilmente 5 personas. Así que nos sentamos al lado de dos chicos, un chico y una chica que al parecer eran hermanos por el parentesco.

Una vez sentadas, los chicos nos saludaron.

Hola yo soy SeungJin y el chico a mi lado es Ji Yoon




-




-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Tal Un Café ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora