Capítulo 26

429 52 53
                                    

Todo me parecía demasiado increíble, aun ni si quiera asumía el hecho de que Leo se hubiese ido, porque sí, yo mismo me encargué de revisar sus cosas y se había llevado ropa, algunos peluches de Minseok y algunas cosas para él.

Yo simplemente seguía sin creermelo, Leo me había dejado, se había ido, pero aun así quise pensar que algo sucedía e intenté llamarle pero se había dejado su celular en la casa, ¿acaso de verdad me iba a dejar? Me pregunté mirando la nota que estaba entre mis manos para dejar caer una lágrima.

Esto no podía estar pasando, no podía ser que perdiera a Minseok y ahora a Leo, me negaba a creerlo, porque sin ellos mi mundo estaba incompleto, porque ellos y Kyungsoo eran mi mundo..Joder y Kyungsoo, ¿qué haría yo? ¿Qué debía hacer en aquel momento? No lo sabía y fue por lo mismo que mientras intentaba controlar mi llanto marqué a Kris, él había ayudado a Leo con todo y en este momento lo necesitaba.

-Hola Jaehwan ¿sucede algo?- me preguntó y yo no pude evitar soltar un sollozo.

-Minnie...parece que encontraron su...- intente hablar pero no pude si quiera decirlo, no podía decir aquello, ningún padre puede.

-Voy para allá, esperenme con Leo- me dijo y yo le interrumpí.

-Leo...él-

-¿Qué sucede con él?-

-Me dejó..- le dijo y oí un jadeo de su parte.

-Voy para allá, ahora mismo- me dijo y yo corté la llamada dejándome caer en el piso mientras lloraba a mas no poder.

Mi pecho se desgarraba, era como si fuese a morir, ¿por qué? Eso era lo que me preguntaba, no entendía nada, no podía entenderlo y aquello me destrozaba, porque yo sabía que si hubiese un motivo lo aceptaría, pero era este el momento en el cual mas necesitábamos del otro y él ya no estaba aquí, se había ido.

Agradecí que Kris entrase junto a Ravi  y Hyuk quienes apenas me vieron me ayudaron a ponerme de pie y me pidieron que les contara y así lo hice, mostrándoles la nota que me había dejado.

-Quizás es por unos días Leo necesita su espacio..mas con la noticia- me dijo Ravi y Kris asintió.

-Jaehwan vas a tener que ser fuerte por Kyungsoo- me dijo Kris y yo asenti- esperemos a ver si vuelve Leo, porque estoy seguro que él no quería decir aquello, ambos se necesitan-

-Eso espero, pero ¿y si le pasa algo? ¿y si pasó algo mas?- les pregunté y ellos se miraron y Hyuk fue quien habló.

-Siento decir esto pero si Leo dejó esta nota no debió haber pasado nada- yo asentí intentando convencerme de ello.

-Todos vamos a estar para ti- me dijo Ravi y así comenzó una vida muy diferente para mi.

Apenas pasaron dos días decidí hacer la denuncia por presunta desgracia y por lo que les dije ni si quiera me tomaron en cuenta y tuvo que ir Alex a hacer presión ya que un amigo de él era un oficial de mayor rango y así poner la denuncia.

Kyungsoo me preguntaba por Leo, me preguntaba porqué no estaba en la casa, yo le mentí diciendo que debió de hacer un viaje de trabajo pero el mismo día que venía de hacer la denuncia al entrar a mi casa vi a N preocupado en el living quien al verme se puso de pie.

-Jaehwan...pasó algo-

-¿Qué sucede?- le pregunté algo asustado, sabía por su rostro que aquello no era nada bueno.

-Pues..Kyungsoo me escuchó hablando con Ravi sobre que irías a las estación de policías y se ha encerrado desde ese entonces en su cuarto, no quiso abrirme y es mejor que hables con él y le comentes lo que está pasando- me dijo N y yo no pude evitar que mis lágrimas callesen.

Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora