Capítulo 5: ¿Quién eres?

600 91 11
                                    

─Hyung, ¿Qué estás tomado?

Jin se había parado de la mesa por un vaso de agua. El menor notó que esto era para tomarse unas pastillas, así que no dudó en preguntar, siempre era curioso, y aún más si la persona que le gustaba le inquietaba. Tras tomar grandes sorbos de agua, Jin dirigió la mirada hacia Tae Hyung.

─Em...-dudó. Empezó a ponerse nervioso como si no supiera la respuesta o más bien el porqué de esa pregunta.

─¿Son medicamentos?-insistía.

─Empecé a tomar esto hace un año algo...-dio un suspiro, pensativo-Todos los días, casi por inercia. Ya no recuerdo qué es, pero sé que debo hacerlo. De hecho, a veces no me doy cuenta cuando la tomo...

La pastilla era blanca, podía ser cualquier cosa. El menor se sintió inquieto ante esa ambigua respuesta. ¿Acaso son pastillas antidepresivas, para la alergia o una simple aspirina? No podía adivinar, y no quiso seguir preguntando, debido a una leve inseguridad que le surgió. Tras ese pequeño lapso, el ambiente se puso extraño unos minutos, pero luego volvió a ser normal, cuando los pensamientos de Tae volvieron a enfocarse en dónde dormiría.

─Ah... Creo que cociné mucho, pero igual nos acabamos todo. Estoy lleno-exclamó Jin echándose para atrás.

─Cocinas muy bien, Hyung-sonrió cálidamente.

Sólo el sonido de los platos moviéndose persistió. El mayor llevó todo al fregadero, sin decir ninguna palabra.

─Si quieres te ayudo-se ofreció el menor, un poco inquieto, pues su Hyung estaba un poco extraño.

─No, está bien, soy el dueño de casa-sonrió levemente dirigiendo su mirada hacia él.

TaeHyung se sentó en el suelo, y sólo se quedó contemplando la espalda de Jin, la cual se movía levemente mientras lavaba los platos. De pronto, se sonrojó solo, y parecía un loco, pues recordó el único momento en dónde estuvo con Jin íntimamente. Aún le gustaba demasiado y encontrarlo de nuevo, y estar en su casa le parecía demasiado sorprendente.

─Toma-el mayor le entregó una polera y unos pantalones cortos-No sé si te quede, pero puedes dormir con esto.

─Uhm... Gracias...

Seok Jin había rebuscado en su armario, el menor lo había seguido hasta ahí y esperaba palabras de su Hyung sentado encima de su cama. Ambos estaban en el interior de la habitación. Jin sacó su pijama de debajo de su almohada y sin decir ninguna palabra se empezó a desvestir en frente de él. Tae Hyung se sorprendió. No esperaba que ese nivel de confianza fuera como si nada. Le parecía todo demasiado diferente... El Jin de antes sólo se sacaba la ropa frente a alguien para tener sexo.

─Hyung ¿Dónde dormiré? -se atrevió a preguntar apretando la ropa que el mayor le había pasado entre sus manos.

Jin terminó de ponerse la polera de pijama y giró sus ojos, los cuales no se encontraron directamente con los de Tae puesto que él se había quedado mirando su torso.

─Conmigo-respondió simplemente-Ahora ponte esa ropa, se hace tarde y debemos dormir...

Algo había cambiado, el Hyung de ahora lo trataba como a un niño.

Un niño no se sexualiza y tampoco te hace sentir incómodo ante su presencia. Así era como Jin lo estaba tratando, pues lo alimentaba, no le preocupaba desvestirse delante de él y tampoco hacía mucho contacto visual, y menos físico ¿Qué había pasado? El Seok Jin de antes, por lo menos lo miraba con cariño, y no era de una manera fraternal, sino como pareja, o eso sentía... Una vez ambos en el interior de la pequeña cama de Jin, miles de dudas querían salir por la boca de Tae. Estaban apenas a un centímetro de distancia y aun así se sentía frío estar juntos.

Placebo [VJin] [TaeJin] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora