El ambiente se había tornado agradable.
La mañana era fresca, liviana, el aire estaba impregnado de diferentes aromas.
Sin duda los jueves eran los días favoritos de ChanYeol; la nueva mercadería de flores llegaba ese día.
Lo que más disfrutaba era ordenarlas delicadamente en los cajones afuera de su florería, siguiendo el criterio preferido del día.
''El jueves pasado fue por su fragancia'' pensó ChanYeol.
''Tal vez hoy debería hacerlo con mis colores favoritos''.
Pero vaya, la tarea resultaba difícil.
La diversidad de tonos en los pétalos eran especialmente hermosos.
Los degrades que poseían eran una mezcla casi perfecta.
Y ni hablar de el color intenso que algunas presumían.
Y sí, dudó en colocar primero las azules o las amarillas, por que, el rojo también es un color bonito, ¿verdad?
Luego de los minutos de indecisión eligió las flores rosadas, las más llamativas y hermosas a su parecer.
Y, como si fueran su tesoro más preciado, ChanYeol acomodó sus flores, dibujando una enorme sonrisa al ver el resultado.
Un día más, se convenció a si mismo que no existía nada, ni nadie, más precioso que sus flores.
Entró a su tienda, a la espera de los clientes buscando el ramo perfecto para regalar.
Cerca del mediodía la multitud desaparecía y el ambiente se relajaba.
Aprovechaba las horas de calma para leer artículos sobre la flora exótica oculta que yacía en los rincones del mundo.
Le gustaría haber prestado más interés a aquellos impresionantes informes, pero algo, o más bien alguien, robó su atención de manera inmediata.
A través de la vidriera con pequeñas pegatinas de distintas rosas y letras, se podía distinguir una pequeña figura acercándose cada vez más a las flores que encantaron a ChanYeol momentos atrás.
No supo por qué, pero de un solo movimiento inclinó su torso y giró su cabeza levemente, tratando de ver con claridad a la persona detrás del vidrio.
Y cuando ChanYeol logró visualizar a esa persona, temió.
Pues creyó ver a la única persona capaz en el mundo de igualar la belleza de sus flores.
Ojos enormes y redondos, labios gruesos y rojos, piel pálida y cabello negro.
''El contraste perfecto, el mejor degradé, el color ideal''
Desde luego, ChanYeol acababa de ver a la flor más hermosa que alguna vez conoció.
Y sin saber que estaba siendo observado, el chico retiró su rostro del cajón de flores, y tomó una rosada.
Se hundió en su perfume, observó cada pequeño detalle, sintió su textura, sus ojos brillaron.
¿Acaso así se veía cuando él miraba sus flores?
Con el corazón acelerado, ChanYeol aguardó sentado por aquel muchacho, esperando que entrara a la tienda, pidiendo por las flores que tanto había contemplado.
Pero no, solo dejó la flor en su lugar y se marchó con la cabeza gacha, dejando a un desesperanzado ChanYeol del otro lado.
Siguiendo sus impulsos una vez más, salió corriendo de la tienda, dispuesto a seguirlo.
YOU ARE READING
flowers - chansoo
Fanfiction❝ la primavera puede parecer infinita, cuando recibes una flor cada día ❞