Narra Zalgo
Creo que tengo a un sospechoso... Pero no estoy seguro... Mejor iré a averiguarlo...
Yo: Slender... Saldré a investigar sobre el sospechoso quien puso la pluma en la Creepyhouse...
Slender: Vale. Vuelve rápido y luego nos dices tus resultados.
Yo: Vale...
Salí del Creepyhouse y entré al inframundo. Entonces abrí otro portal y aparecí en un bosque más siniestro que el de Slender... Algo no cuadra aquí...
???: Hola, Zalgo... Cuanto tiempo...
Yo: ¿¡Quien anda allí!?
???: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Soy yo, Slenderwoman...! ¿A que estoy más hermosa que antes?
Yo: Más pesada, digo yo...
Slenderwoman: ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Siempre tan directo... Pero no por mucho tiempo...
Yo: ¿Qué quieres decir con eso?
Slenderwoman: Oh... No es nada... ¡Solo que los Creepypastas que tiene Slenderman y él mismo van a desaparecer pronto! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Yo: ¿¡Qué!?
Slenderwoman: Eso significa que vamos a matarlo a todos...
Yo: ¿Vamos?
Slenderwoman: Sip... Vamos... Porque tengo a ellas...
Entonces apareció Judge Angel, Clockwork, Alice Lidell, Nurse Ann, Scarecrow girl, Vainy, Read Head, Verónica y Bloody Mary.
Yo: ¿¡Que les has hecho!?
Slenderwoman: No es nada... Solo que los controlé la mente y nada más... Ahora son mis exclavas... Y me ayudarán con mi plan... Y tu también...
Yo: No lo creo...
Abrí un portal y entre. Lo cerré y abrí otro portal para llegar a la Creepyhouse. Entré y vi a...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Sally (Creepypastas)
RomanceEn esta historia habrá unas cuantas parejas Yaoi y Yuri. También habrá parejas normales. :)