Capitulo 1:
-¡¿Por qué me complicas tanto la vida?! ¡Maldita sea!
Ese hombre intimidante aventó al suelo a ese rubio indefenso por su amor inconsciente e incondicional a su amado.
-N-no puedes lastimarme más de lo que ya estoy-Sanji tocó su labio que había recibido un corte por ese acto tan repetitivo-
-¡Deja de hablar estupideces y haz la cena! ¡La quiero lista en 5 minutos!-Ese pelinegro tomó la cerveza fría de la mesa y se dirigió a su habitación a pasos fuertes-
Cada persona que llegase a ver una escena como ésta llegaría a reírse o incluso se preguntarán, ¿Por qué ese chico no se defiende? ¿Acaso es un masoquista?
Es fácil juzgar desde afuera, sin tener idea de como el afectado se siente.No solo se pueden fijar en el estado del joven rubio en su exterior. Lo único que realmente está lastimado, es el corazón de Sanji, su interior.
Cabizbajo y con lágrimas adornando sus ojos, se dirigió hacia la cocina.
Ya no habían palabras para explicar ese tipo de situación. La pregunta que había que contestar era: ¿Cuánto más podría soportar eso? Pero hace mucho tiempo esa pregunta se fue deshaciendo en el tiempo.
Ese sufrimiento que le hace vivir cada día, ese hombre, ese amor de su vida.La resistencia estaba al borde. No había fecha ni horario que sería capaz de decirle cuando llegaría el momento en que su paciencia y amor se agote. Ese tipo de pensamiento se veía alejado de su realidad.
Había derecho de aclarar que nada tenía que ver la situación de ambos. No era por la casa, no era porque no tenía lugar para vivir si se iba de su lado. La única razón era su amor ciego ante Trafalgar Law.
Sanji ya no diferenciaba el golpe de una caricia, tampoco sabía si con esas palabras o gritos que provenían de la boca de su amado no eran un "te quiero" Ya el defecto se mezcló con el amor. Es difícil decirlo o más que nada, descifrarlo.
Con resignación prendió la cocina y con lentitud mezclaba el guisado en esa olla grande. Lo simple del guisado era gracias a que el dinero no era suficiente. El dinero de camarero no le alcanzaba para nada. La idea era que ambos trabajaran juntos, pero a medida que los días pasaron, ese tipo de ideas fueron cambiando. Law no trabajaba y decía, cuando su humor era bueno, que pronto conseguiría un trabajo. Pero el poco dinero que Sanji llegaba a darle para emergencias, Law lo malgastaba en bebidas o apuestas.
-¡Oye! ¡¿Dónde está mi comida!?-Law gritó ello con voz ronca casi incomprensible, pero lo más preocupante es que estaba tambaleante-
Ese grito y el ruido de los pasos fuertes al escucharlo descender de las escaleras, lo sobresaltaron.
Sanji salió de la cocina, dejó el plato sobre la mesa e hizo un paso hacía atrás.-Ahí esta.-Le permitió sentarse al estar un paso atrás, como él siempre ordenaba-
-¿¡Ah!? ¿Qué es ésta MIERDA!?-Le gritó y lo miró con el ceño fruncido-
-E-es un guisado, es comida...-Dijo de forma exasperante al notar que no estaba satisfecho-
-¡Es BASURA!-Lo tiró al suelo-Limpialo y hazme algo que pueda ser capaz de comer. Apúrate.
Ser demandante es lo principal para Law.
-Pero...Ya es media noche. Todas las tiendas están cerradas. ¡Eso es lo único que hay!-Sanji dejó aparecer su frustración al ver como despreciaba un platillo-
Law lo miró clavando su mirada en él al recibir tal respuesta. El miedo intenso hizo que Sanji comenzara a temblar, a sentir ese horrible dolor de pansa causándole nauseas por el temor. Ya estaba sin habla... Sus piernas estaban temblorosas impidiendo que llegase a correr.
Se paró frente a Sanji y era un poco más grande e intimidante.
ESTÁS LEYENDO
When Love Is Not Enought
FanfictionSin brazos que lo rodean. Sin caricias que lo consuelen. Sin amor en cuál confiar. Sanji esta ciego de amor ante Trafalgar Law quien lo tiene aprisionado por ello. Ese amor se fue volviendo cada vez posesivo hasta el punto de no medir su amor. Ahora...