Capitulo 3

228 5 0
                                    

Narra Justin.
Al fin aterrizamos en tierra Europea, El aeropuerto estaba abarrotado de gente, Oh sí pensé para mí, Al ver chicas preciosas, con sus 2 o 3 maletas. Me dan ganas de desnudarlas con la mirada, O Justin tranquilízate, acabas de llegar. Agarré mis maletas y me dirigí a la salida. Ya la monitora nos dijo que nos reuniéramos, eramos bastantes de Canadá, Estubimos hablando un ...rato hasta que tomamos un bus, en dirección al campus, Me senté al lado de un chico que acabo de conocer, se llama Ryan. Cada vez que pasábamos por una calle, señalábamos a un monumento, es decir a una chica. Entre risas, y silbidos llegamos al campus. ERA ENORME! Pedazo jardín se gastaba, parecíamos adolescentes emocionados, a pesar de tener 20 años.
Ibamos por los grandes pasillos del campus, ya era hora de cenar… Así que fuimos a los cuartos, y me toco con mi amigo Ryan y con otros dos que no me acuerdo su nombre. Elegimos las literas y dejamos las maletas, fuimos directos al comedor. PERO CUANTA GENTE HABÍA! MI MADRE, ESTABA MÁS LLENO QUE EL AEROPUERTO!
Tenían una mesa reservada para cada país. Las chicas nos miraron con picardía cuando pasamos hasta nuestra mesa que estaba al fondo. Pero antes fuimos por nuestra comida, agarramos una bandeja y fuimos pasando, eligiendo la comida, como en un insti. Detrás nuestra, silla con silla, estaban los de Argentina. Me senté en la esquina de la mesa, para poder apoyarme en la pared, a mi lado Ryan, que miraba a las Argentinas con cara de “LAS QUIERO CENAR A USTEDES”. Nos pusimos a cenar, pero no nos parábamos de dar la vuelta y echarles una mirada seductora, cuchicheaban entre sí y se mordían el labio, Que sexys eran por dios! Detrás de mí había una preciosa chica con el pelo [colordetupelo], una espalda firma, y cuando se puso de perfil, a sonreir hacia su compañera de al lado pude ver ese perfecto rostro que escondía. Pude ver salir su brillante sonrisa, y sus ojos [colordetusojos], unos rasgos bien marcados, donde se podía ver algún lunar pequeñito, como marca de belleza, no le hacia falta esa marca de belleza, ya era hermosa de por sí. Ella y su compañera estaban haciendo el tonto, no se daban cuenta de que la estaba observando, hasta que ella se giró y me miró, me dedico una gran sonrisa. DIOS MIO LA DESNUDARÍA AHÍ Y LA HARÍA MÍA A TODAS HORAS! Me dispusé a hablarle.
Justin: Hola
Tu: Hola, eres de Canadá?
Justin: Sì ya ves, y tu de Argentina no?
Tu: Si, amo Canadá! Algún día iré de vacaciones!
Justin: Yo te puedo llevar conmigo
Tu:  eso estaría genial, si fuera que ni nos conocemos ahaha
Justin: Hay tiempo para todo, yo me llamo Justin, Y tu preciosa?
Tu: me llamo [tunombre]
Justin: Te pega el nombre, es tan hermoso como tú.
Tu: Oh gracias Justin .
Justin: Bueno preciosa, te parece si después damos un paseo por el campus bajo las estrellas?
Tu: Claro por que no haha
Justin: Bueno te espero en la entrada
Tu: Allí estaré.
Me fui, ya había terminado de comer, Oh sí Justin entraba en ACCIÓN!

El mujeriego Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora