SOY UN CREPIPASTA!!

3.3K 48 7
                                    

Hola bueno espero que esté bien y también quería decirles que aparecen : ticci toby, eyeless Jack, Jeff the killer , nina the killer, jane the killer, zalgo , slenderman, alice, ben y yo (sofia) (si quieren que agregue ah otros crepis díganme podría agregarlos) y eso que comenten y síganme podría seguirlos acique eso chau los quiero .

 






me desperté tranquilamente tarde QUE TARDE OH NO !!!!!!!!

estúpido celular no sirves para nada - dije enojada

me desperté corriendo al baño y  puta que demoro esa ducha  bueno dijamos que lo lógico me vesti y sali pero espere no comi nada ahhh este dia no podía ser peor casytibueno me demore 1:30 en llegar me esperaban regaños de la´profesora pero enverdad que le vamos ah hacer .

sofia- mire ah la ame correr desde el principio del pasillo

ame - dije emocionada estab alege alguien que me anime un poco

que te paso amiga llegaste un poco tarde - dijo cansando y respirando profundamente

esque mi estúpido celular no sono cuando yo lo puse- dije mirando ah mi celular

ah ok - dijo caminando conmigo hacia la sala

tocaron el timbre y bueno como siempre la tia llego a mi como siempre me regaño y bla bla bla bueno las clases pasaron un poco lentas no como yo esperaba pero porlomenos era viernes osea, que salíamos temprano .

me fui ah mi casa pero pare viendo al parque desolado asique desidi comer algo ahí me sente en el pasco comodo y suave y empece ah comer un helado que compre en el camino .

de repente sentí que algo me observaba me pare lentamente de deerrepente alguien encapuchado salio entre los arbustos me asuste y tome mis cosas lentamente y sali corriendo.

(crepipastas)

ya Jeff tu sale- dijo jane riéndose

pero que - dijo Jeff confundido

slenderman lo agarro y lo tiro el se puso como encapuchado y salio enojado despue de que sofia se asustara Jeff la siguió hata que entro a la casa después se devolvió hasta tal parque se entro entre los arbusto.

Jeff la empastaste- dijo nina enojada

uy disculca chica perfecta a la próxima sales tu ya - dijo Jeff llendose

chicos mejor vámonos aunque necesitamos respuestas de Jeff sobre lo que vio- dijo slenderman - y bueno igual zalgo se va ah molestar un poco.

(fin de crepipasta)

llegue a mi casa asustada muy asuatada queria llorar pero ya  soy grande me sente en el sofa y empece ah ver tele cuando derrepente tocaron el timbre y salte del sofa.

ya voy - dije parandome

ok y apurate- sse escucho ah una voz conocida

habri y por suerte era mi amiga .

hola - dije adolorida- pasa

ok mira lo que traje para ver anime - dijo sonriendo

ok si vamos ah ver anime seee- dije saltando (dejenla ser ya )

paso y empezamos a ver anime en mi tv era lindo pero fuerte y triste pero bueno .

se hiso la noche y ninguna  de las dos se dio cuenta hasta que se termino el anime.

oh puta se hiso de noche - sijo ame preocupada

pero te puedes quedar aqui - dije emocionada

ella decidio quedarse  toda la noche hicimos cosas geniales y eso hasta que nos quedamos dormidas o mejor dicho tumbadas en la cama .

mis papas nos derpertaron estábamos tan dormidas qque ni siquiera lo pescmos ellos nos taparon y se fueron ah dormir

oye parece que se quedaron muy dormidas- dijo el papa de sofi saliendo de la pieza

si mejor dejemos que duerman y mañana amanecerán temprano creo yo- dijo su mama pensando

los dos se fueron y ellas seguían durmiendo tranquilamente en la pieza de sofia

bueno les gusto el capitulo comenten si quieren cambiar o agregarle algo ah la historia ok y eso tambien siganme porque podria se despide  con un gran abrazo .
                        soofita123


         ah y disculpa por no escribir tanto mi cerebro apago un rato mi imaginacion . ●︿●   

y también disculpa porque el episodio sea tan fome bueno eso los dejo chau   
  

SOY UN CREPIPASTA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora