JB. POV.
Me desperté de mi cortó sueño después de llorar toda la noche, hasta quedarme dormido.
Me bañe y me arregle lo mejor que pude, tarde dos o tres horas decidiendo que ponerme , creo que le gané a cualquier mujer ántes de salír a una cita con su crush , pero tenía que hacerlo pues hoy le daría un cambio drastico a mi vida.
Incluso el clima me favorecía, estaba soleado y fresco eso me subío el ánimo.
Me subí a mi auto y me dirigí a la empresa "Park" ,para anunciar mi renuncia hoy sería el último día que pisaría ese asqueroso lugar.
---------------
Estando ahí la secretaria me dejo pasar ,sin anunciarme.
Ella no estaba enterada de nada, le dije que le daría una sorpresa a mi "novio" ...
La unica persona que recibio una sorpresa fui yo, Jackson estaba ahí de nuevo.
...Esta véz Jin Young en el escritorio con la camisa desabrochada y el cabello revuelto y Jackson, estaba encima del contrario en el mismo escritorio besandolo muy apasionadamente .
No pude evitar recordar las veces que hicimos lo mismo en ese mismo escritorio ,la tristeza y coraje me invadío pues, el que ocupaba mi lugar era mi ami.. hermano de toda la vida.
Jackson : jb.....-dijo este percatandose de la presencia de su amigo.
JB: no te preocupes ,solo venía a entregar mi renuncia , pueden seguir.
- dije esto dejando mi carta en el escritorio,me dolió tanto que no puedo describirlo pero tenía que lidiar con todo ese dolor que sentía dentro de mi corazón , yo no merecía sufrir por alguien que no vale la pena .
JinYoung: ¿QUÉ DICES ?, ¿ESTÁS SEGURO DE LO QUE HACES ? - dijo esto levantandose rapidamente empujando a jackson -TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO IM JAE BUM.
- él me miro de pies a cabeza ,sabía lo bien que lucía, le dolía en el orgullo perder todo esto. Mientras yo cumplí con mi objetivo.
JB: Si, estoy seguro , mas seguro que nunca en mi vida .Adiós "cariño ".
-dije lanzandole un beso como despedida.-
miré de reojo hacía atrás y pude ver a los dos en shock.
Park Jin Young ahora había perdido dos cosas: a su "novio " y seguro lo más importante en su vida , los ingresos para su empresa.
Obviamente yo ya tenía planeado algo para seguir con mi vida.
---------------------
Me encuentro a quí enfrente de la empresa de musica "Choi".
El dueño me había ofrecido un puesto aquí ,el par de veces que nos encontramos por motivos de trabajo.Yo habia tenido la oportunidad de hablar con él personalmente.
***flash back ***
Estoy ahora en espera de Jin Young con una copa de shampag en la mano .Él ahora se encontraba con sus colegas en la fiesta de los que suelen organizar los empresarios .
-En eso escuche una dulce voz llamandome.
YoungJae: Jb, te dicen así, ¿no?-dijo con una hermosa sonrrisa
- Sentí que estaba enfrente de un ángel
JB: A... sí... Es -dije algo nervioso estendiendo mi mano para saludarlo - mucho gusto sr.Choi.
Youngjae: Por favor dime Young Jae ,el Sr.Choi es mi padre no me siento comodo si me llamas asi ,me hace sentir viejo -dijo esto con un puchero -
-¿un monento ? ¿qué acabó de ver ? ¿Él gran Choi haciendo puchero? , no sé que me sorprende más .
Si, su tan hermoso puchero o el hecho de que sentí unas enormes ganas de apretar esos lindos chachetes de lo hermoso que se veía.Jb: oh, disculpe no tenía esa intención ¿Youngjae? -dije esto algo inseguro pues,no es como si estuviera hablando con cualquier persona
YoungJae: Muy bien jb ,aprendes rápido -guiño un ojo
oye creo que compones muy bien he oído tus temas y sinseramente estoy celoso, me encantaria que fueras parte de mi familia...
- yo me sorprendí mucho y él se empezó a reir -
claro en la empresa "Choi" ,para mí cada persona que forma parte de ella es mi familia.
-deje escapar un suspiro de alivio pues eso me tomó de sorpresa -
Jb: wow, eso sería un honor pero ahora pertenezco a ótra empresa y no puedo hacer algo como eso.-dije algo apenado por rechazarlo y ala vez orgulloso de dónde pertenezco.
YoungJae : Esta bien ,no te preocupes , no esperaba que aceptaras , tú no eres la clase de persona que traiciona , estoy seguro , pero no te preocupes, si alguna vez cambias de opinión por la razón que sea eres bienvenido a mi empresa las puertas siempre estarán abiertas para ti. Ni siquiera nesecitas una cita yo te atendere cuando tú lo necesites.
Jb: ¿En serio ? ¿tan bueno soy ?
YOUNGJAE : Si , en serio me gustas mucho -dijo con una cara coqueta - digo tú trabajo como músico es muy profecional y bueno ,por favor no olvides mi propuesta .
-En eso, alguien lo llamó y se despidío .
Déspues de eso jin young regresó y me díjo que era hora de irnos.
Al parecer no vío nada de lo que pasó , un gran alivio, seguro no le gustaría enterarse de todo eso pues esa persona era su más fuerte copetencia.
***fin del flash back***
Recuerdo que ese día lo pensé soló un poco ,pues era el sueño de cualquier persona dedicada a la industria de la música.
Y luego me dijé a mi mismo que jamás aceptaría pues yo amaba a alguien no podía traicionarlo pensé que siempre estaría junto a esa persona pero ,que tonto fui.
Eso obviamente fue algo errónio ...
-Entré a la empresa estaba muy sorprendido era muy grande el edificio tenía unos 30 pisos y todo ahí se veía muy moderno pero no perdía ese sentimiento de estar en el hogar , te hace sentir que perteneces ahí
La recepcionista era muy amable rápidamente se comunicó con la secretaría de Choi pero , le dijo que no sé encontraba, me preguntó que sí era urgente a lo que yo asenti , a si que me pidío que esperará un poco ,que no tardaría en llegar.
Mientras tanto yo no podía dejar de ver y asombrarme de cada detalle ahí dentró...
Escuche los mormullos de la gente que se encontraba ahí, al parecer me reconocieron pero no me importó ...
Derepente escuche a un bebé llorar y volteé rapidamente ....
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--
Hayran KurguLa vida de youngjae es cambiada al ser padre ,una sorpresa preparada por el destino la cambiara un más.