caminaba por el amplio pasillo mirando las imágenes de rostros famosos colocados entre puerta y puerta, preguntándose si aquellas personas realmente sonreian de aquella manera de la cual aparentaban
A su lado contrario había un barandal qué impedía que las personas cayeran en lo que era la vista hacia el primer piso un amplio círculo ovalado.
El primer piso...la chica sabia muy bien la idea de aquel espacio, allí era dónde por primera vez hablaron de un contrato con los mismos rostros que había visto, colocados a su otro lado.
sabia que en aquel lugar de seguro más de un artísta había tenido una reunión con la personas que queria o que los manayers tenían discuciones con estos mismos.
Había amplios sillones blancos como en una sala de estar a un lado determinado mientras otro estaba hecho para sentarse y hablar ,no había más que una pequeña tienda llamada 'the time of talk'. Y finalmente justo en medio de aquel piso había una hermosa fuente que parecia brillar envuelta en el blanco del que estaba hecha a su alrrededor estaban pintadas enrredaderas de rosas rojas y blancas ,de preguntó como alguien podía colocar tanta belleza, olvidando cuanto habrán pagado para pagar la construcción del edificio.
Las personas hablaban la mayoria rostros de jovenes esperando lograr sus sueños o ansiando dinero.
Para entonces tuvo dos dudas , la primera ,si alguna de esas personas que tanto admiraba aunque fuese una sola vez,realmente estuvo allí, y la segunda que hacía ella allí .
De repente escucho un golpe promonente de las escaleras a sus espaldas.
De volteó buscando la prominencia del ruido,vio a una anciana (o eso parecia) con el rostro tapado con una bufanda morada.
Recogió alguna de las cosas que de le habían caido a la anciana mujer y aferrando las cosas con una mano ayudó a la anciana con una amplia sonrisa.
Fue entonces que sintió un olor desagradable a su lado,seguramente algo le había sucedido antes de llegar ,le miró con el mismos rostros que en un inicio, jamás había sentido un olor tan fetido pero, no se detubo e incluso le ayudó en su camino a la oficina de limpieza supuso que la anciana trabajaba allí a la vuelta del lugar dónde se hallaban .
-muchas gracias.Dijo una seca y forzada voz por un segundo sintió un aroma a locion de hombre entre la mezcla de mal olor.
-Eh??? ... no hay por que. Dijo dando una reverencia.
Cuando la puerta de cerró tras ella las ropas en su rostro cayeron a el suelo y dejaron ver las facciones de un hombre de cerca de los 40 años, quien dió una amplia sonrisa.
-vaya novata. Declaró alistándose para ducharse
La joven de cabello castaño hasta las costillas y ojos miel, luego de ayudar a la anciana de sintió mejor,ni siquiera le preocupó que el olor quedara impregnado en la chaqueta marron que llevaba puesta tenían un pantalon apegado color negro con una polera sin hombros suelta ,color amarillo con una estrella roja en medio una sudadera debajo y un jockey negro, aquel que la daba mucha suerte
Se acercó nuevamente a la barandilla mirando como la gente hablaba, fijó la mirada en un muchacho y una mujer de cabello tomado en una cola de caballo,muy seria, el chico no devía tener más de 15 años y Se veía muy pequeño para hablar con una mujer tan seria.
Ella habló y el muchacho bajó la mirada ,así fue para cinco chicos y dos chicas más.
Nuevamente se preguntó que hacia allí...
Marcó en su celular a una de sus amigas ¿ cual sería la razón por la cual aún no aparecían?
- jin haneul!! ¡esperabamos tu llamada! lo sentimos hubo un problema y ahora mismo vamos hacia allá
ESTÁS LEYENDO
bts in luv
RomanceTodo inicia con una simple entrevista, nada más que una audicion... se decían una y otra vez, no permitira que le suceda nuevamente, la ultima ve jin Haneul sufrio mucho pero Seokjin (jin) no se ira de su vida facíl sus amigos y compañeroa tampoco s...