Demon Love. [Próximamente]

1K 29 29
                                    

Mi nombre es Hayame Nakuto, hija del Sr. y Sra. Nakuto. Tengo una hermana que ingresó en la universidad, es dos años mayor que yo, asisto a segundo de preparatoria. Soy algo popular entre chicas y chicos, tengo muchas amigas pero por lo general solo tengo dos que son las mejores:

-Hanazawa Mei: Alta, cabello color chocolate y unos plomizos ojos. Es muy soñadora y muy creativa, adora la moda y desea estudiar diseño.

-Katsumi Nanami: Estatura media, cabello anaranjado y ojos color chupete. Le gustan las cosas lindas y dibujar, divertida y cariñosa, quiere llegar a ser una gran artísta en el mundo del arte.

  Se me olvidó deciros como soy fisicamente...: baja estatura, cabello rubio esclarecido y ojos color miel. Carácter: fuerte, deportista y algo extrovertida, también un poco torpe, mi sueño es conseguir ser una gran fotógrafa.

  Tengo un amor secreto, el agraciado es Shichiro Kei, guapo, listo, bueno en deportes y divertido, alegre, siempre sonriente... Alto, de pelo alborotado color carbón y ojos verdes. Es el más popular, y no me extraña...

   Al principio soñaba con él como un ángel pero el día en el que me declaré se convirtió en un demonio. Ojalá no lo hubiera hecho ¿o sí?

Y aquí la decision, esta será la idea para la segunda temporada de "Mi odioso pero primer amor", estará disponible despues de que termine con Nuevo Mundo: Wonderland, la cual creo que estará para despues de semana santa. Gracias a aquellas personas que enviaron comentarios de apoyo a la primera temporada y que votaron por mis dos ideas (opciones). Porque sin ustedes no podría escribir, sois importantes.

Dedicatoria para la primera que comente y vote. ^^

Besitooos. -¿Soy muy besucona?-

********

Quiero saber de ustedes, si, de aquella que esté leyendo esto. Respondan en comentarios:

1.-¿Qué personaje de anime querrías ser?

2.-¿Anime favorito?

3.-¿Has probado comida japonesa?

Demon Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora