En esta parte de mi vida les contare algo que me paso con unos amigos (nos lo merecíamos):
Un día, con unos amigos, (no voy a decir nombres) hicimos una invocación a un demonio, por diversión, la verdad yo no quería hacerlo por diversión, sino que quería mostrarle como era esta ****** de mundo ahora, cuando terminamos de invocarlo, se empezaron a cerrar las cortinas y a prenderse y apagarse las luces, yo ya me lo esperaba, así que les dije que estén tranquilos, ellos, un poco asustados, se quedaron por fin quietos, los movimientos pararon, pero igual escuchábamos algunos pasos (y estábamos solos), entonces ellos se fueron, dejando me solo como muy forros que son, ahí me di cuenta que no les importaba, así que decidí decirles que ya no soy mas su amigo. Luego de eso, me fui a acostarme un rato, y sentí a alguien al lado mio, supe rápidamente que era ese demonio y le dije que me dejara en paz, pero seguía al lado mio, ahí me di cuenta que no era "malo" como todos dicen, si no que el quería ser una especie de amigo mio, pero como no me podía hablar, solo me sigue y me consuela algunas veces, este es uno de mis mayores secretos, así que espero que les guste, y si son amigos mios de la escuela, por favor, no le digan a nadie de esto.
TubeMenX fuera-
ESTÁS LEYENDO
un libro, pero sin portada
Teen Fictionestas son algunas partes de mi historia espero que les guste