CAPÍTULO 9

140 11 7
                                    

— ¡Que tal Jackson! - Me saludó Gil. — Al rato antes de salir al receso me puedes acompañar al despacho de la Directora.

— Sí, está bien. - Contesté.

Las clases pasaron rápido, y antes de que se acabara la clase del Sr. Hack, Gil y yo le pedimos permiso para ir al despacho.

Cuando llegamos al lugar mencionado, esperamos en una banca, mientras se desocupaba, pues estaba atendiendo a alguien.

— Estoy deseando enseñarle a la Directora nuestras ideas para la Monstruo Integración. - Me dijo Gil muy animado.

— Gracias por tomarme en cuanta Gil. - Lo miré directo a la cara. — Estoy muy agradecido por todo lo que haz hecho por mí.

— No tienes por que agradecer. - Miro hacia el piso. — Aunque al principio creí que eras muy cortante, al irte conociendo mejor, comprendí que eras un chico estupendo.

— Pues si no hubiera sido por ti, creo que estaría sólo sin que nadie me dirigiera la palabra, ya que todos serían racistas porque yo soy un normal. - Expliqué.

Cuando Gil iba a hablar, nos asustó Nightmare, pues salió rápidamente del despacho azotando la puerta. Nos levantamos de la banca y nos asomamos dentro del despacho.

— ¿Directora Buena Sangre? - Preguntó Gil.

— ¿Sí, eh... Jil? - Se escuchó desde adentro.

— Ehh... soy Gil. - Añadió.

— ¡Gil! Soy el Administrador Van Hellscream, he venido a ayudarlos con la transición. - Dijo un hombre, que era normal cómo yo, bueno eso esperaba.

— ¡Oh! Es un honor conocerlo. - Comentó Gil. — Nosotros también colaboramos, ¿Quiere escuchar nuestras ideas?

— Quería decírtelo, tus servicios ya no serán necesarios. - Dijo la mujer del saco morado. — Voy a disolver al comité de bienvenida. Buen trabajo.

— ¡¿Qué?! - Exclamó Gil sorprendido.

— Pueden irse. - Ordenó.

Salimos del despacho, no sabía qué decir para animar a Gil, así que sólo seguimos caminamos, era algo incómodo... hasta que Gil rompió el silencio.

— Es una pena que el comité valla a disolverse. - Gil suspiró. — Ni siquiera dijo cual era la razón para haber tomado esa decisión tan repentina.

— Sí. - Dije desanimado.

En eso, vi que iba pasando el Administrador.

— Oye Gil, ¿El Administrador Van Hellscream también es un normal? - Pregunté curioso.

— No lo sé. Yo creo que sí, nunca lo había visto. - Contestó.

No le quedamos observando, pues llamaba a los chicos bestia mientras sostenía un filete de res en la mano.

— Gil, ¿Dónde has estado? Mira las baratijas que me dio ese... - Dijo Manny, quien no se había dado cuenta que yo estaba detrás de Gil.

— Manny, ¿Por qué estas enojado? - Pregunté.

— Jackson, Manny siempre está enojado. - Dijo Gil empezando a reír.

— ¡No es cierto! No me enojo... todo el tiempo. - Manny se quedo pensando.

— Ya ves cómo si es cierto Manny. - Se burlo Gil.

— Tal vez sí, pero ese sujeto me sacó de mis casillas. - Añadió Manny.

— Haber dime, ¿Por qué? - Gil rodó los ojos.

Nos dijo qué desde que llegó ese normal, se le había hecho muy sospechoso.

— Jajaja, qué raro, pero si tú nunca desconfías de nadie. - Se rió Gil a carcajadas.

Manny puso mala cara.

— No es cierto Manny, no te enojes. - Dijo Gil, acercándose mucho a Manny.

- ¿Qué te pasa Gil?, Manny es mío. - Pensé algo molesto.

— A decir verdad, a mi también me da mala espina. - Comentó Gil.

— Bueno, voy a la cafeterroría antes de qué entremos a clases. - Dije, pues estaba un poco celoso y no quería que lo notaran.

— ¿Por qué tanto alboroto? - Dijo Cleo, quien se encontraba del otro lado del pasillo, impidiéndome el paso.

— Nada. - Contestó Gil. — ¡Es cierto!, ¿Qué vamos hacer con lo de la clase de Ciencia Loca?

— De hecho ya tengo los materiales. Mira ven. - Dijo Cleo.

Gil y Cleo fueron los primeros en irse.

— Entones, ¿Vas a ir a la cafeterroría? - Me preguntó Manny.

Los celos desaparecieron, Manny parecía que quería ir conmigo, así que sólo asentí.

Amor a Ciegas 2 (ChicoxChico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora