1

12.7K 1K 275
                                    

caminaba hacía mi casillero, mis pasos eran lentos y tranquilos. No había ningún apuro. "¡Im Nayeon!" podía reconocer esa voz en cualquier parte, eran Sana, Mina, Momo y sus súbditas; Jeongyeon, Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu. Lentamente me volteé lentamente y sin entender cuál era la gracia del momento aquellas siete chicas comenzaron a reírse en mi cara, menos una Jeongyeon.

Ellas eran las más "populares", eran por las que todos los chicos morían, de las que todos hablaban. Las más calientes según los del equipo de fútbol y las más putas según las demás chicas de la escuela, aunque todas quieren ser como ellas. 

Sin decir nada todas pasaron a mi lado, algunas golpeando mi hombro "sin querer" aunque todos sabíamos que no era de esa forma, menos una, que paro a mi lado y me miro con una sonrisa ladina antes de empujarme y seguir su camino detrás de las reinas de la escuela.

Acostumbrada ya a las malas actitudes de esas chicas nuevamente me dispuse a llegar hacía mi casillero. Cuando abrí este me sorprendió que una nota cayera, miré hacía los lados pero nadie se había inmutado de aquello.

Lentamente me agaché para agarrarla y así comenzar a leerla.

"Hola nerd, eres muy linda. -A"

Bufé, seguro era alguno de los tontos de mi escuela. Cerré mi casillero y tiré aquella nota a la basura y así me dispuse a salir de la escuela para ir a mi casa.

nayeon the nerd ♡ 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora