Lo prometido

21 1 0
                                    


-Disculpen la tardanza, me tarde un poco en escribir las historias, por falta recursos (mala conexiòn, vivo en Venezuela xD)  solo subire una parte, si esta parte recibe el suficiente apoyo subire la 2da.

parte 1

-Aquí en un mundo oscuro sin luz, ni esperanza, en donde las sombras nos envuelven uno por uno, en donde la alegría casi desaparece por completo, en donde una sonrisa es el mejor regalo...hay vivo tristemente, algunos, muy pocos saben cómo vivir con eso... pero entre ellos no estoy yo, mas no sé qué decir al respecto, sé que debo decir gracias...pero ¿gracias a qué? Gracias vida por ponerme en un mundo tan gris y triste, no lo creo, debe ser porque al menos tengo derecho a la vida, la cual tristemente nos piensan quitar, eso debe ser, mas luchare por ser feliz en un mundo donde estamos destinados a morir tanto emocional, social y físicamente que ya... no lo vale, no vale la lucha, eso diría yo... si no me hubiera pasado lo que me paso.

Fue este mismo año 2016, si no me equivoco fue el...... ah ya el 12-6-2016 conocí a esta chica llamada Alejandra, la conocí gracias a un amigo... ella y yo empezamos a salir, poco a poco nos empezamos a llevar muy bien, ella y yo nos volvimos los mejores amigo en poco tiempo, en ese momento ya aún tenía esta mentalidad mortal sobre este mundo... un día tuve una conversación con Alejandra.

- Alejandra ¿tú sabes como yo pienso, lo que opino sobre la vida y el mundo? ¿Verdad? – la miré con duda.

- Claro y no me gusta esa mentalidad tuya, es muy triste, quiero saber ¿Por qué piensas así? – Me vio fijamente, parecía decepcionada.

- ¿Por qué no? Este mundo está envuelto en sombras tristeza y decepción, es un mundo en el cual la gente juzga por todo, por tu forma de vestir, por tu forma de ser, hasta por tu sexualidad – la mire decidido y convencido de lo que dije... pero ella seguía triste e inclusive enojada.

- Mira Axel si piensas así OK, mas no hablemos de eso, ¿te parece? me entristece saber que mi mejor amigo piensa así.

En ese preciso instante me di cuente de que estaba perdiendo a mi amiga por mis malcriadeces y estupidez, ¿de verdad valía perder a mi mejor amiga por mi forma egoísta de pensar? no lo creo... me puse a pensar de lo que avía dicho...y...me di cuenta de mi egoísmo y malcriadez, no sería capaz de perder a mi mejor amiga, y confesare algo...el amor de mi vida , incluso de la adolescencia, por mi estupidez, esa misma noche decidí...no, no lo vale no perderé todo por mi orgullo, por mi forma de pensar y etc. No lo vale, es una lucha que no vale pelear por decirlo así.

- ¿en que me quede?... A si.

Al día siguiente fui con Alejandra a decirle que cambie de opinión y a confesarle mi amor, pero tristemente cuando llegue a su casa, solo pude ver más que lagrimas

- ¡¿Qué sucede?! – dije con asombro al ver el rostro de tristeza y desesperación de sus familiares.

- Alejandra...sufrió un accidente de tránsito, está muy grave en el hospital.

Salí corriendo al hospital, lo más rápido que pude, llegue a tiempo para verla, mal herida, al borde de la muerte y llorando, suplicando por volverme a ver.

- Alejandra ya estoy aquí – le dije con lagrimas en los ojos y con un dolor en el corazón que parecían mil puñaladas.

- Axel ¿eres tú? Viniste que bueno – me dijo con alegría mientras yo la miraba y decía por qué dios?

- Si soy yo... vine a verte lo más rápido que pude para decirte... que cambiare lo juro, no volveré a ser el de antes - exclame con alegría y dolor a la vez cada palabra

- Qué bueno Axel...pero yo también te tengo que decir algo...me gustas, mucho – su cara reflejaba amor y felicidad

Pasaron meses Alejandra fue mejorando, tristemente estaba inestable aun, pero nuestra relación fue hermosa.... El 15-6-2016 fue internada, el 17-7-2016 dada de alta el 24-12-2016 falleció de un paro cardiaco hice la promesa de no llorar y también que apreciaría lo bello de la vida como ella quiso que lo hiciera.

Actualmente trabajo en un hospital salvando vidas, hospital el cual funde en honor a Alejandra. Estoy cumpliendo mi promesa, siendo feliz sin importar los obstáculos, se acuerdan que al principio dije que nos querían quitar el derecho a la vida, pues yo soy una apelación a esa ley y luchare para que todos tengan la oportunidad que ella no pudo tener.

No he tenido una relación en años y ni la pienso tener ahora, sé que me reuniré con Alejandra y esa será la única relación que necesitare

-Axel: muerto el 24-12-2047

A la edad 81 años

Tipo de muerte: paro cardiaco

Murió feliz al saber que cumplió su promesa y también al saber que se reuniría con Alejandra

los escritos de un novato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora