Cap.19 Sucedio

3K 153 4
                                    

No por favor se escuchaba en todo el almacen, Justin cojio un cuchillo que yacia en una mesita donde habian, tijeras,pinzas,navajas entre otras cosas.Se acerco a Penelope y ella quien no paraba de llorar seguia suplicando, no lo hagas por favor, me acerque a ella y corte uno de sus tirantes con el cuchillo y luego prosegui con el otro, ella lloraba sin consuelo y yo solo me rei sinicamente, le corte el brazo y parte se su abdomen, me acerque a Mayra e hice lo mismo, me acerque de nuevo a la mesa y coji aquel par de tijeras, me acerque a Mayra y le corte parte de su cabello, lo mas que adoraba de ella y se lo corte a Penelope, le pedi a los gemelos que las bajaran de alli y se decisieran de ellas, ellos se las llevaron a un lago donde serian torturadas, y les amarrarian una soga a sus tobillos, y el otro extremo de la soga amarra un bloque, las tirarian al lago y dejarian que se ahogaran.

Por otro lado las chicas se habian encargado de Simon y Randy quienes fueron brutalmente decapitados por ellas.Ryan y yo nos observamos y nos dirigimos hacia su coche, ibamos para casa de _____. Luego de conducir media hora llegamos, y entramos alli estaba _____ & Nicole dormidas en el mueble, mire a Ryan y nos reimos, nos acercamos a ellas y las miramos detenidamente, son perfectas -interumpio Ryan- si bro, si que lo son -sonrei-

Ellas no pueden enterrarse de lo que sucedio esta noche,nunca se enterraran -dijo Ryan-

Ryan decidio marcharse, yo subi hacia la habitacion de _____ y me acoste y dentro de minutos ya estaba en un profundo sueño.

Los rayos comenzaron a entrar a la habitacion, me levante entusismado, entre a la ducha y me duche, agarre uno jeans, una camisa con cuello de V y una chaqueta de cuero y me coloque mis supras grises, baje las escaleras y alli estaba _____ desayunando y ya lista para el colegio, me acerque a ella y la bese, ella me dio una sonrisa tierna.

Amor falta una semana para el baile de graduacion -ella dijo muy entusiasmada- lose -sonrei-

Ire hoy con Nicole a comprar el vestido -dijo ella- no hay problema- 

Nos dirigimos hacia el colegio alli estaba Nicole junto a Ryan besandose, yo rei entre dientes y tosi para llamar su atencion, ambos se separaron rapidamente y nos saludaron. Nos dirigimos a nuestra clase de Historia y me sente junto a Nicole, que tal si vamos al centro comercial a comprar nuestros trajes para el baile de graduacion -le pregunte a Nicole- ella asintio, el dia fue muy aburrido hasta que por fin fue la hora de salir, me despedi de Justin y Ryan y me dirigi hacia el centro comercial con Nicole, nos dirigimos a una pequeña tienda donde venden vestidos hermosos, y alli pude observar aquel vestido, corto estraple, con diseños en color plateado, y abajo era tan elevado y tan hermoso, era color rojo, Nicole me observo y supo que me encanto ese vestido, ella se acerco a el lo tomo y se dirigio hacia mi, pruebatelo -fue lo unico que salio de su boca- yo, yo nose si me quede bien -me disguste- te quedara bien boba- tu eres hermosa- no lo soy Nicole, mirame, uso anteojos, soy rara, yo no lo soy -comenze a llorar- ella se acerco a mi y me abrazo muy fuerte- no lo eres_____, eres la persona mas hermosa que e conocido y con los mas grandes sentimientos que puedan existir, usas anteojos pero detras de ellos ay unos hermosos ojos color miel que vuelven locos a Justin -dijo ella- -le sonrei timidamente y la abraze mas fuerte- entre al probador y me lo medi, me quedaba muy bonito, lo compre y Nicole se compro un vestido largo, con un corte que llegaba hasta la mitad de su muslo, color violeta un traje muy bonito, despues de alli nos dirijimos hacia una tienda donde venden tacones, de alli sali con unos tacones rojos, con brillos plateados y Nicole con unos tacones color negros.

Nos compramos los acesorios y nos digimos hacia la casa, pero cuando llegamos no estaba Justin, deje las cosas en la mesa y me dirigi hacia el mueble a ver una pelicula con Nicole a lo que llegaba Justin.

Narra Justin

Fui con Ryan hacia una joyeria, coji una pequeña sortija con unos hermoso diamantes y la compre, estas seguro de esto -pregunto Ryan- muy seguro, la amo Ryan y quiero pasar el resto de mi vida junto a ella -le sonre- quiero que seas feliz bro -dijo el- lo soy -rei- pero cuando le pediras que se case contigo -pregunto- el dia del baile de graduacion -sonrei- ok -dijo Ryan-

Ryan y Justin llegaron a la casa y alli estaban Nicole y ____ viendo una pelicula, cuando entramos Nicole se le abalanzo a Ryan y _____ se me abalanzo encima. Donde estabas -pregunto ____- trague saliva ya que no sabia que responderle, estabamos dando un paseo -interrumpio Ryan- me acaba de salvar el pellejo -pense- mire a ____ y la abraze, nos sentamos en el mueble y alli ella se quedo dormida entre mis brazos.

La Nerd (Justin Bieber&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora