hermano

924 93 6
                                    

-Espera, espera.... Creo que no escuche muy bien- el segundo mayor del grupo de seis amigos miraba desconcertado a uno de sus mejores amigos- hemos sido amigos durante mas de cuatro años, vivimos juntos, y jamas, pero jamás de los jamases he escuchado salir de tu boca algo referido a él hasta el dia de hoy.

-Nunca me preguntaron tampoco...- quiso defenderse.

-Ni siquiera intentes excusarte Kim Namjoon- dicto el mayor de grupo de amigos- desde el principio nos has dicho que eras hijo unico, ¿y ahora nos sales con que iremos a conocer a tu hermano?

-Mis hermanos- corrigió sin darse cuenta- aunque a uno ya lo conocen- murmuro por lo bajo, igualmente todos lo escucharon, gracias al espacio reducido de la van en la que se encontraban.

-Ja! ¿No era que el lider tenia que ser totalmente abierto y transparente con el resto del grupo?- hablo el maknae- Menuda mierda de mentira es esa.

-Cuida tu vocabulario niño!- dijo la esperanza- Que en este momento estemos furiosos, desilusionados y entristecidos con Namjoon, no te da el derecho a maldecir.

Namjoon soporto durante el resto del viaje todos y cada uno de los reproches hacia su persona, después de todo sabia que había hecho mal al ocultarle al resto del grupo sobre la existencia de sus hermanos, pero todo tenia una buena explicación, solo que todavía no era el momento ni el lugar para darla.

***

Por otro lado dirigiéndose al mismo destino que los integrantes de BTS, se encontraban seis chicos haciendo los mismos reproches hacia su líder.

- No puedo creerlo, en verdad que no puedo- Youg jae estaba al borde de la histeria, y eso ya era grave.

-Ya les dije que tuve mis razones- se defendió el segundo mayor.

-Pues explicalas de una vez, Jae bum!- el maknae estaba furioso al igual que el resto.

-Sigo siendo tu mayor, Yugyeom- se dio vuelta para mirar el rostro de este, y eso lo hizo tragar en seco.

Gyeommie estaba enfadado, muy enfadado, y tenia fuerza, mucha fuerza.

-Te escuchamos JB- dictamino jinyoung cruzado de brazos y piernas, con el ceño fruncido.

El líder suspiro rendido, miro a cada uno de sus amigos que mostraban su enfado y desilusión solo con la mirada.

-Todavía no, pero en cuanto lleguemos les explicaremos todo...

-¿Y se puede saber a donde estamos yendo?- pregunto el mayor sin siquiera mirarlo.

-A Oxford, Inglaterra.

-¿Que?!- corearon en un grito todos....

No Dejes De LatirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora