Primero de todo, ochentamil disculpas, he trabajado casi dos semanas seguidas y estaba demasiado agotada para continuar escribiendo. No pienso dejar la historia (no, por favor).
Me acomodo ligeramente en la cama. Ya es fin de semana y he quedado con Brendon, Dan y Holly. Y gracias a trabajo y más trabajo, lo de sorprender a Brendon ha quedado en segundo plano en toda la semana.
Le propuse la cena a Brendon en un facetime, evitando definir qué tipo de relación tenemos y aunque lo que haremos los cuatro hoy canta a cita doble, ni él ni yo hemos sacado el tema.
Nos toca estar a las ocho en casa de Holly y por mucho que me pese... de Dan. Acordamos que Brendon usará mi segundo casco de moto para que le lleve y andar lo poco que habrá del aparcamiento a casa de Holly, para que no le reconozcan.
Hace un calor espantoso para ser finales de mayo y ser Londres, claro. Es un calor tan húmedo que me recuerda a Barcelona. Salgo al pasillo para tomar un poco de corriente de aire y me encuentro a Evie también muy acalorada, estirada como una plancha en el suelo. La sorteo entre saltitos y escojo comer algo. Mientras me preparo una tostada con tomate enciendo el portátil y me echo en el sofá a ver una serie y luego a trabajar en un guión que tengo en la cabeza.
Se me pasan las horas volando y me voy a la ducha. Brendon tiene que pasarme a buscar y que Zack le trae hasta mi piso.
Salgo, me seco el pelo y escojo unos vaqueros negros de pitillo con unas bailarinas y una camiseta negra con algo de encaje. Me aplico un poco de eyeliner y labios granate. Abro el armario que tengo junto a la puerta de casa y cojo el casco que será para Brendon y lo dejo en el sofá junto al mío. Me intento hacer un recogido que me queda más o menos bien y llaman a la puerta.
Abro y me encuentro a Zack ahí plantado, vestido de negro y con cara de póker. Miro de disimular mi sorpresa. Entrecierro un poco los ojos.
-Hola... ¿Zack?- digo casi susurrando, no entiendo nada.
-¡Hola T/N!- dice la voz de Brendon, que aparece por detrás de Zack, sonriente.
Zack se echa a reír y se aparta, nos dice adiós con la mano y desaparece por la escalera. Brendon lleva una camisa negra y unos vaqueros negros, parece que vayamos a conjunto. Me saluda con un largo beso en los labios y para no ir tarde ,le tiendo el casco. Brendon hace caso omiso a mi prisa y me abraza por la espalda.
-vaaaaa... un ratito solos antes de ir- me susurra en la oreja, picarón.
-No, va ya tendremos tiempo- me aparto, riendo.
Brendon hace un puchero y le estrujo las mejillas partiéndome de la risa y le doy un beso.
Antes de salir de casa Brendon se coloca el casco con la visera subida, mientras yo lo llevo en el codo.
Bajamos por el ascensor y hace la broma de intentar besarme con el casco puesto mientras choca su cabeza con la mía y no dejo de reírme.
Subimos a la moto y vamos directos a casa de Holly, cerca de Camden Town. Aparco relativamente fácil y después de que nos abran la puerta con el telefonillo, Brendon se quita el casco y respira exageradamente. Levanto una ceja mirándole, un poco raro.
-Haz el favor de no correr tanto con la moto, T/N.- me dice medio en serio- que no estoy acostumbrado.
-Lo sé- comento- me he quedado sin circulación en la cintura por lo mucho que me has apretado.
Dan y Holly nos abren la puerta. Holly va con manga larga a pesar del calor que ha estado haciendo y recuerdo su mancha en el brazo pero intento sonreír... Y me doy cuenta que no va maquillada, tan raro en ella... Dan es un chico no muy alto, con ojos verdes y moreno. Tiene la piel muy blanca y parece algo tenso. Nos saludamos todos con un apretón de manos y pasamos a cenar. Holly ha preparado pastel de carne y le ayudo a servirlo en la cocina mientras Dan y Brendon charlan animadamente sobre guitarras.
Mi amiga parece un poco estresada, cuando es la reina de la tranquilidad.
-¿verdad que es guapo?- me suelta, así de golpe- tenía ganas que lo conocieras.
-Sí, sí, hacéis buena pareja- comento, por compromiso- Holly, ¿no tienes calor con manga larga?
-NO.-responde bruscamente- no, es que no me encuentro bien- corrige suavizando.
Dejo la conversación allí y miro un poco su cocina mientras ella saca el pastel del horno. Fijo mi vista de manera distraída sobre un ramo de rosas que tiene encima de una mesilla. -
-Bonitas, ¿verdad t/N?- interviene Holly, que me distrae de mis pensamientos- me las regaló el otro día.
-mmm- emito un sonido aleatorio para contestarle, la situación me desconcierta un poco. Quiero preguntarle sobre su actitud conmigo el otro día, pero prefiero no decir nada de momento, debió tener un mal día. Tampoco voy a comentar que me he dado cuenta que no va maquillada pero al fin y al cabo, no es de mi incumbencia.
Dan y Brendon ponen la mesa y van entrando y Brendon aprovecha por darme algún que otro beso y Holly y yo cotilleamos sobre el trabajo.
Nos sentamos los cuatro por parejas en la mesa y comemos mientras los chicos siguen con sus temas de conversación pero Holly y yo comemos en silencio. En un momento, Dan va a la cocina y pide a Holly que le acompañe, pero tanto Brendon como yo no oímos nada. Una vez vuelven, me fijo que Dan habla con ella en un tono de voz normal pero ella siempre le contesta bajito. Intercambio una mirada cómplice con Brendon y él decide contar anécdotas de conciertos para salvar la situación vaya si lo consigue, acabamos todos riéndonos a carcajadas. Nos despedimos de ellos pero Holly tiene una expresión cambiada.
Brendon y yo hacemos el trayecto hacia mi casa en silencio y una vez llegamos, me quito la chaqueta y la dejo sobre el sofá.
-Algo no me gusta, T/N.
-A mí tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Victorious (Brendon Urie y tú)
FanficT/N trabaja en un late show en Londres. Al llegar al trabajo, un día se encuentra que le toca estar codo a codo con el cantante de Panic At the DIsco, Brendon Urie. T/N no quiere sentir nada por un famoso, pero no será tan fácil como piensa. No se a...