Todo empezó hace seis (6) años. Geilyn ella era una chica tímida, feliz, tranquila, un tanto fría con los demás y vivía una vida llena de retos y muchas cosas por descubrir Geilyn vivía en su propio mundo, Jhonathan simplemente era un chico normal, estudiaba y tenia una novia llamada Rebecca la cual fingía ser feliz al lado del, ya que él le era infiel y así sucesivamente, Geilyn duro un tiempo visitando la escuela donde Jhonathan asistía pero Geilyn nunca se fijó en él, hasta que un día lo miro fijamente lo examino de los pies a la cabeza y lo primero que le llamo la atención fue su boca, una boca sexy, un tono suave de rosa, bien definida por supuesto con un tamaño aceptable lo que hizo que ella se fijara en su boca fue un beso que él le lanzo a una de sus amigas, y eso fue lo mas hermoso que ella había visto ese día. Geilyn curiosamente obtiene redes sociales de Jhonathan y simplemente establecen una comunicación a diario la cual los conlleva a tenerse confianza mutua, Geilyn empieza asistir a la escuela de Jhonathan como nueva estudiante él ya era una banana madura en esa escuela, Jhonathan según él decía que simplemente tenia ojos para su novia, cosa que a Geilyn no le importaba ya que ella solo quería ser su amiga y a medida que iba pasando él tiempo se iban conociendo hasta que por fin se hicieron muy buenos amigos.
Jhonathan ha pasado por ciertos problemas con Rebeca esto los conlleva a terminar la relación, la escuela completa se entera de lo sucedido pero a Geilyn simplemente se entera y no le interesa para nada dicha información.
ESTÁS LEYENDO
Un intento fallido del amor.
RomanceEsta historia trata de una chica llamada Geilyn la cual esta muy enamorada de Jhonathan él cual al principio no la ve de la misma manera, pero después de un tiempo lo intentan y simplemente fallan en su intento de amarse.