Llego el momento en que las dos hermana gemelas, las dos hijas de Papollo, tenían que empezar a independizarse.Las dos tenían claro que querían ser escritoras de libros de autoayuda y poder ayudar a las personas desde su experiencia de pasados difíciles.
Lo primero que icieron fue mandar curriculums a todas las editoriales que había por la zona.Hasta que al cabo de 3 semanas, una editorial público el primer libro de las gemelas.El libro iba de lograr tus sueños y no dejar de que nadie te los distorsione, todo iba reflejado a todo lo que sufrió su padre Papollo para lograr su sueño de ser abogado sin el consentimiento de su familia y de tener y sacar a delante su propia familia.
Al cabo de quel libro se publicase, dieron una ronda de firmas donde pudieron publicar y conocer a sus fieles lectores/as. Despues de la ronda de firmas fueron a un bar muy cercano a celebrar el impacto que tubo el libro sobre los medios donde estuvieron hasta las 00:00 de la mañana. Al día siguiente, las dos tenían un dolor de cabeza tremendo de la noche anterior pero se les abia olvidado una reunión de la editorial que les había publicado su libro de autoayuda. Llegaron al despacho de su superior y de pronto se encontraron a el junto a un paparazzi que les había fotografiado en aquel bar bebiendo, cuyo acto no le sentó nada bien al jefe terminando el acto con el despido de las gemelas.
Esa foto término siendo portada de todos los periódicos de prestigio como .... HUEVO 7, HUEVINCIA O EL THE CHIKENS' HERE.Las hermanas horrorizadas, pidieron ayuda a una experta y pasaron 3 meses y las dos hermanas estaban rehabilitadas y se dieron cuenta de que el tiempo que estuvieron en reavilitacion les ha servido de inspiracion para crear un nuevo libro de autoayuda en el que explicarán los consejos y las razones que ellas dan para dejar el alcohol. Al final ese libro lo público otra editorial distinta que hizo que ese libro fuese un éxito
Fin
QUIERO DARLE LA GRACIAS A MI AMIGA CARMEN POR APOYARME SIEMPRE CON PAPOLLO Y POR HABERME DADO FINALMENTE LA IDEA DE LA ADOSADO HERMANAS CON EL PROBLEMA DEL ALCOHOL Y COMENTAROS QUE GRACIAS AL APOYO DE MI AMIGA MARIA, PUBLICARÉ DENTRO DE POCO UN NUEVO HORRORSTORYES.
Besos😙