I - Nueva Vida

54 6 10
                                    

Autores: ¡Hola! Ojala les guste la historia, dejamos esta nota para recomendarles que vayan escribiendo los datos de los personajes que van apareciendo durante la historia, son importantes :D y son muchos, gracias nwn.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Joshua (también en Multimedia)

La verdad que no me emociona donde voy y menos por que, no tengo ganas y tampoco quiero. Empezar a trabajar no es lindo, aunque es la primera vez que lo haré, pero el punto es que es un lugar de comida rápida, y eso incluye que voy a tener que socializar con gente, y eso no me gusta ni es mi fuerte. 

Ya frente a la puerta es cuando pienso como se está produciendo un cambio en mi vida. Al cruzar esa puerta paso de ser el típico chico independiente de 20 años, el cual estudia Expresiones Artísticas, a ser una persona que empieza a formar su futuro, trabajando en un Mac Donals (:v). "Joshua Timer, es tu momento" Dije a mi mismo.

Pasando la puerta veo como mucha gente fija su mirada en mí, ¿Qué tengo?, tatuajes en los brazos, una camisa arremangada negra, un pantalón de jean negro con un cinturón negro y unos zapatos negros,  bueno, capaz es mucho negro. El punto, no se dónde está mi jefe :).

Me acerco a la zona de la zona de pedir comida y le pregunto a una chica de como unos 18 años si sabe algo de la persona que busco.

— Una pregunta, ¿El señor Robbertsonn?.—  Pregunté tranquilo, me impresiona que no la haya tratado mal, vamos bien.

La chica asiente con la cabeza y lo va a buscar por la zona de cocina y va a una parte que ya no la puedo ver. Muchas miradas agresivas de la gente de la fila se posan en mí, tendrán que esperar para pedir su comida por que la chica se fue a buscar a mi jefe.

La chica viene con un señor y me señala,  vuelve a la caja y hombre viene hacia mí.

— Mucho gusto, soy Gaston Robbertsonn, ¿Y tu?.— Dijo en un tono amable y cortez.

El señor Robbertsonn, o Gaston, aparenta comer más de un Big Mac al día la verdad, es un poco más alto que yo, aunque mido 1,72, tampoco es tanto. Tiene como unos 45 años y un bigote grisaseo por que le están saliendo canas.

— Buenos días, soy Joshua Timer, venía por el trabajo.— Dije en mi tono más amable y cortez. La mirada de Robbertsonn pasó por todo mi cuerpo y luego se posó sobre mis ojos.

— Ven a mi despacho que firmaras unos papeles y así puedes empezar, si quieres hoy.

Yo solo lo seguí hasta llegar a su oficina no muy grande. Él se sentó en una silla y yo enfrente en otra, me dio una hoja y una lapicera con algunos datos para llenar.

~Nombre: Joshua
~Apellido: Timer
~Edad: 20
~Horas a trabajar por día: Medio turno
~Estudios: Segundo año de Expresiones Artísticas.

Listo. Firmo y ya está.

— Bien, te toca ir a la caja por hoy, registra los pedidos y dile a la gente de cocina que hacer, además de cobrarle a la gente. Al lado de la caja está su manual para su adecuado uso, empiezas hoy entonces.— Mi cerebro casi explota luego de tantas tareas.

Me pongo en la caja y leo el manual para aprender a usarla por que ni prenderla sé. Listo, no es tan difícil.

La prendo y saco el cartel para que la gente sepa que puede venir, aunque es medio inútil por que la gente mientras leía el manual se me acercaba a preguntar igual, leer es estúpido para ellos, soy muy simpático :).

Pasa la gente de a poco y yo registro pedidos, tardo un poco por que aun no soy ágil con esto de la caja registradora. Intento ser cortez y me está saliendo bien, saludo, agradezco y me despido de cada persona. Con mis compañeros también soy cortez por que a veces no tengo cambio y necesito pedirles, o ellos a mí. Lo que me gusta es registrar las caras de la gente.

Pasa un hombre de como 30 años, pide un combo italiano, normal. Pasa una chica huesuda, debe ser anorexica, y pide una ensalada muy chica y tres botellas de agua, definitivamente es anorexica. Pasa un chico con cuerpo medio trabajado junto a otro chico con cara no muy agradable, y esta es peor cuando el otro pide la comida, pidieron dos combos medianos. Pasa un adolescente con su novia y piden sanguches. Y así todo el día.

A mi izquierda la gente se iba poniendo y se iba formando una fila de bandejas de pedidos para que yo les de a la gente, pero aún debía atender más personas. Cuando ya se acumulaba bastantes los entregaría a los pedidos.

Me dirigí a la zona de entregar a mi izquiera y gritaba cosas como "Big Mac con papas grandes y coca light" y así, con un poco de vergüenza la verdad. Cuando las personas se acercan a agarrar su pedido yo se los doy en la bandeja con mis manos y no lo puedo soltar hasta que ellos lo agarren, además de agradecer y el típico "Vuelva pronto".

Pasaron varias personas y llegó el turno de los dos chicos esos de nuevo, uno me miraba con una sonrisa y el otro aún me miraba mal, como si le estuviera haciendo algo en su contra, o capaz tuvo un mal día y por eso lleva su cara de bulldog a todos lados.

Cuando le entregaba la bandeja al chico que sonreía me empecé a poner nervioso, no se por qué. Lo vi a los ojos, son azules oscuros. Él me sonrió y titubeando dije un gracias mientras le acercaba la bandeja, un centímetro antes que él la agarre

La solté.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!

Esta es nuestra primera historia, hecha por nosotros 3, Alu, Melow y yo, Fran n.n
Perdón que sea corto pero es el primero.

Ojala les guste n.n
(Joshua en Multimedia)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cual corresponde? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora