capítulo 3

4.5K 288 148
                                    

Narra Neji

Realmente estoy bastante cansado de entrenar, mal dormido y todo porque no pude dormir bien gracias a _______, hace tanto años que ella viene a esta casa y todavía no sabe distinguir mi habitación y la de Hinata Sama, eso realmente me molesta, ¿tan estúpida puede ser?, pero siendo sincero conmigo, debo decir que siempre que la veo mi corazón se acelera, verla sonreír me hace sentir como un pequeño calor en las mejillas e incluso cuando ella me habla me quedo estático pero de la única forma que puedo responderle es fría y secamente, porque de otra manera no me sale, creo que jamás experimenté esto que me pasa cuando estoy cerca de ella. Esta mañana cuando ella me despertó y le hice creer que estaba dormido, yo la sentí encima de mi, la escuche hablar, pero me hice el tonto, aunque hubiese deseado que se quedará un poco más en esa posición pero creo que la cague cuando le grité, admito que fue muy cruel de mi parte pero ¿qué podía hacer?, también tenía que pensar en que no tuviese una erección y ella lo notaste, eso sí sería peor porque seguramente pensaría que soy un pervertido.

Desde que vi que te fuiste con Hinata Sama, me quedé un poco preocupado, bueno siempre que se van a una misión me preocupo por ustedes sólo que no me gusta hacerlo tan notorio, todo el día estuve esperando a que llegarán, paso el mediodía, la tarde y finalmente la noche, me fui a mi habitación a acostarme hasta que este la cena, me dormí por unos instantes pero me desperté, estaba incómodo así que salí otra vez del cuarto, me dirigía al patio cuando por fin veo entrar a Hinata Sama algo apurada pero la detuve.

-Hinata Sama por fin llegó pero ¿ por qué esta con tanta prisa?-
-Bueno..... es que debo avisar a mi padre que _______ chan se quedará aquí está noche, yo la invite y eso....- la vi un poco sonrojada pero supongo que será por lo apurada que venía.
-Pero ¿dónde esta ella?- pregunté serio, mientras ella se alejaba.
-Esta en la entrada con Kiba san-

¿Cómo que con Inuzuka en la puerta? Y solos, no puedo permitirlo y menos que ese pulgoso este con ella, así que me dirigí muy enojado para la puerta de entrada, apure mis pasos, a los guardias que estaban ahí les ordene que se fueran lo cual obedecerieron, no quería usar mi Byakugan para ver, así que sólo incline mi oído a la puerta para escuchar.

-Oye Kiba ¿Cómo esta Akamaru chan?-

¿A quién le interesa esa mugre de cuatro patas? Pero sólo a ti te importa_______.

-Él esta bien, antes de salir esta mañana mi madre le dio una medicina pero ya se sentía mejor, gracias por preguntar-
-Es que se lo extraña mucho y lo quiero un montón a esa gran bola de pelos jajaja-
-Perdona que me haya acercado tan repentinamente pero quería decirte algo-

¿Como que se acercó repentinamente?¿ qué le pasa a ese idiota?

- Te vi que estabas rojo y algo acalorado por lo que pensé que tendrías fiebre y te estoy tomando la temperatura, porque cuando los perros tienen fiebre tienen la nariz caliente, y la tuya esta casi caliente jajajaja-

Espera espera.... ¿lo estás tocando? Idiota, como se nota que no entiendes nada, esta sonrojado por ti..... un momento si él esta así.... significa que también le gusta ______ y esta aprovechando esta oportunidad para invitarla a salir, ¿debería actuar ahora?.... será mejor no ser tan impulsivo, esperaré un poco más pero no se cuanto pueda aguantarme.

-No importa si tengo o no fiebre pero quería preguntarte algo.....verás ¿quería saber si.....-

Lo sabía lo sabía esta tratando de invitarla pero quiero saber como reaccionara ella ante esto.

-Disculpa tengo que irme adentro, de seguro me están esperando, luego me lo dices ¿si?-

Bien bien, no se si se dio cuenta pero esta siendo cortante pero la muy tonta no deja de ser amigable, eso dificulta más las cosas.

Dame una oportunidad [Neji Hyuga y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora