No seas de la raza distinta

2.1K 145 41
                                    

Esto es para todos en general, sean o no mis lectores y gusten o no de mis obras.

El plagio, copia de ideas y adaptaciones, son ilegales. Ilegales al punto de que si esto fuera a una escala mayor podrían irse a la cárcel con una denuncia real. ¿A qué me refiero con esto? Que si alguien viene, lee una obra y decide hacer una tan parecida que inclusive la carátula es muy semejante, la idea de por sí no es suya. Es una copia, aunque los personajes sean otros y hayas escrito el capítulo con tus propias palabras.

Miren, un escritor no se rompe el cerebro solo para que alguien venga y decida que también quiere hacer de esa obra una suya pero con otras palabras para que piensen que la idea es personal. Está mal, tanto moralmente como mental, porque el robar es una enfermedad al fin y al cabo.

Si alguien, no importa quien, nota que dos obras se parecen demasiado, ¡Avisen! porque uno de ellos se está robando el crédito de la persona que se tomó su tiempo en investigar y en hallar la forma de hacer un capítulo. Y si es que te han descubierto, lo mínimo que puedes hacer es aceptarlo en lugar de irte por la tangente y despachar mentiras, porque solo quedas mal y pierdes seguidores cuando la verdad sale a la luz.

Si quieres basar la temática de la obra, pregunta antes. No escribas pensando que nadie se dará cuenta, porque todo siempre se descubre en la red. No seas alguien de la raza distinta (como se conoce en perú a los ladrones roba ideas).

Estoy molesta. Muy molesta.

Espero que hayas disfrutado los votos y comentarios que te dejaron esas personas que no supieron sobre este robo de idea, porque nada ilegal es eterno y no volverán a confiar en ti como antes.

Gracias, y por favor, sean honestos.

Fortalezaunicornio24

------

Y si es que tú, personita que lees esto y te sientes ofendida por mis palabras, ¿Por qué no dejamos que los lectores sean quienes decidan sobre si son iguales o no? Al fin y a cabo son ellos los que disfrutan de la obra.

No me gusta que me mientan y me den excusas, y te pregunté antes de llegar a tener que confiar en mis lectores para que seas tú quien afirmes lo muy semejante que era.

Buscado por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora