¡6:15am!
¡Esas pastillas hicieron mucho efecto... Llegaré tarde!
Me levanto insofacto al baño, me ducho muy rapido. Después voy al armario, nada mas un vestido celeste con blanco y tenis conver.
No tengo tiempo de desayunar, así que solo me lavo los dientes y hago una coleta baja en mi cabello.
¡6:45am!
Apenas.
SANTIAGO: ¡Jimeee! ¡Holaaa!
JIMENA: ¡Hay voy!Recojo mi bolso y almuerzo que por suerte deje preparado desde anoche. Salgo y veo que Santi está a la par del carro.
SANTIAGO: Buenos días Jime
JIMENA: Buenos días
SANTIAGO: ¿Que tal dormistes?
JIMENA: Muy bien y de más- le digo mientras entro al carro.Nos subimos al carro y hablamos de muchas cosas...
Hasta que llegamos a la Universidad. ¡Eran las 7:10am!
Ya tocó la campana, así que Santi y yo corremos al salón de clases.PROFESORA: Que bueno que llegaron
SANTIAGO: Disculpe profesoraNo entiendo porque hoy nos agarro tarde, si salimos a las 6:45am en punto al igual que ayer. Bueno ya no importa.
Pasaron las horas de Biología, que por cierto eran 2 horas. Las mesas estaban colocadas en parejas y obvio que yo me senté a la par de Santi.
Sentía como los ojos de odio de Valeria me quemaban desde lejos, pero tampoco le daba mucha importancia.
Sonó la campana para recreo.
SANTIAGO: ¿Vamos?
JIMENA: Primero debo ir al baño
SANTIAGO: De acuerdo estaré en la plaza
JIMENA: BienMe dirijo al baño de chicas (obvio, no soy tan retrasada)
Mientras lavaba mis manos. Veo que entra Valeria y Sasha y se coloca una cada lado mio.
VALERIA: Sasha... ¿Tu recuerdas la advertencia que yo le hice ayer a nuestra compañera Jime?
SASHA: Claro que si amiga
VALERIA: Y... Como la compañera Jimena no obedeció a las ordenes...?
SASHA: Ay que darle un poco de la tortura
JIMENA: ¿De que estan hablando?Valeria y Sasha me empujan a uno de los baños.
VALERIA: Esto es para que aprendas a obedecer ordenes- me da un golpe en el estomago- esto para que no me retes- me pega en el rostro.
Trato de solterme de las manos Sasha, ya que Valeria me golpea y Sasha me agarra.
VALERIA: ¡Sasha las tijeras!
SASHA: Toma rápido
VALERIA: No te vuelvas a meter con migo, inepta- empieza a cortar mi cabello, yo lo tenia un poco mas arriba de la cadera. Corta de una forma muy dispareja mi cabello, después siguió con mi ropa- Inepta que esto te quedo como moraleja, nunca te metas con migo.Antes de irse me dio como 6 golpes mas en el estomago y empezó a raspar las tijeras en mis piernas. Dejandome en el suelo casi inconsciente y casi desnuda.
•••
SANTIAGO: ¿Porque se tardará tanto?
MICAELA: ¿Si quieres voy a ver?
SANTIAGO: Si... Creo que es lo mejor.Narra Micaela
Me dirijo al baño, antes de entrar veo salir a Valeria y Sasha con tijeras sangrando.
Esto no es bueno.
Cuando veo, veo a.... ¡Jimena en el piso! Desangrándose, su vestido hecho un arapo y su cabello... ¡Su cabello está recortado! ¡Jimena, Dios mio!
ESTÁS LEYENDO
La chica callada
Short StoryDesde pequeña no digo nada de palabras, soy callada y las palabras que salen de mi boca son cortas