Espero que lo agradezcas Nella

67 9 4
                                    

Nos encontrábamos todos en una de las mesas de la cafetería y al decir todos me refiero a mis tres mejores amiga y Dylan que poco a poco se a hecho del grupo.

-¿que tienen pensado hacer hoy en la tarde chicos?- dice Nella con entusiasmó.

-pué yo iré al centro comercial con mi novio- respondio Elena.

-yo tengo que cuidar de mi hermano-replico Aria.

-y tu Sam ¿que haras hoy?-dijo Nella. Todas las miradas se posaron en mi.

-creo que no tengo planeado nada

-¡genial! ¿quieres ir al parque hoy?

-claro supongo que no tengo nada mas importante que hacer Hoy- respondí encogiendome de hombros.

-y a ti Dylan ¿te gustaria acompañarnos?-le pregunto Nella algo timida estoy empezando a creer que siente algo por el.

-claro- respondio Dylan

-perfecto, nos vemos despues de clases- dijo parandose y tomando sus cosas- adios chicos-sin mas se retiro.

-yo tambien tengo que irme- dije lebantandome y tomando mi mochila- adios chicas y hasta la salida Dylan.

me toca ir al salon de matematica es mi ultima clase por suerte amo esa materia y se me es un poco sencilla.

cuando ya estaba serca del salon me encontre, con el grupo de idiotas (Cristian y su grupito). Trate de ignorarlos pero se me hizo muy dificil ya que todos me voltearon a ver y con ellos Cristian.

-Hola Sam - dijo cuando estabamos a pocos pies de distancia.

-Hola- respondi a secas pasando enfrente de el.

~~~~~~~~~

la clase transcurrio con normalidad. Al finalizar nos dirigimos con Nella adonde se encontraba el auto de Dylan.

-Hola- saldo Dylan.

-Hola feo- dijo Nella.

-Hola-segui yo.

nos subimos al auto Nella se sento en el asiento de copiloto (como dije creo que siente algo por Dylan), yo me sente en la parte de atras.

Por todo el camino pasamos riendo, hablando y cantando, hasta que llegamos.

Nos sentamos bajo la sombra de un arbol.

Dylan y Nella no paraban de hablar, si es cierto que Nella siente algo por Dylan pues le voy a ayudar.

-oigan tengo ganas de ir a caminar un rato, ya vuelvo- dije levantandome.

-espera, ¿no quieres que te acompañemos?- dijo Dylan.

*no, Dylan, no, si quisiera les hubiera dicho*

-no gracias- dije caminando y despareciendo de su vista.

*Bravo Sam, cupido deberias de ser*

A lo lejos se miraban unos columpios , me acerque a ellos y me sente en uno de ellos.

Espero que Nella sepa apreciar mi esfuerzo.

-¿te ayudo a mecerte?- dijo alguien en mi oido, tomandome de los hombros.

Esa voz estoy segura de que es...



"No Te Ilusiones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora