Carta 1.

55 8 4
                                    

Hannah, ésta será mi primera carta, y espero que no sea la última.

No me considero un escritor, ni un compositor, mucho menos un poeta. Pero si estoy enamorado y eso para mi es suficiente cómo para escribirte esto.

Antes pensaba que mandar cartas era algo totalmente absordo tonto y cursi; pero ahora entiendo la necesidad de soltar todas las palabras reunidas en tu interior y no tener el coraje de decirlo en persona de una maldita vez.

Quiero hablarte, mierda que si quiero hacerlo, pero me siento tan estúpido no sé si tu reacción sería reírte en mi cara o corresponderme. Por el momento tampoco  averiguarlo.

Me traes loco desde que llegaste y dijiste tu maldito nombre hasta hoy en día, aunque haya pasado muy poco tiempo, y escuchar tu voz pronunciando constantemente mi nombre es una sensación maravillosa, que cualquiera podría deleitarse con tu dulce voz...Podría pasar horas y horas escribiendo sobre ti, pero no te quitaré tiempo de más. Si quieres responder mis cartas, sólo dejalas donde las encontraste.

Me dió muchísimo gusto encontrarte nuevamente, Señorita Adams.

Interpretalo en todos los sentidos que quieras.

Me despido con un inmenso abrazo.
Tu Admirador Secreto❤

****

Ya era hora de las cartas.

Solo eso, bay💜

-Anónima.

Conociendo a James. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora