Llegue a la hora acordada como era de costumbre Brian llego tarde.
-Elmo. Dijo Brian con una gran sonrisa.
* brian cum *
Luego de un rato de hablar me contó que tiene novia y que saliéramos el sábado que sus papas prepararon una comida formal.
Luego de estar un rato hablando de Tonterías el se fue y me fui a un bar con la esperanza de ver a alguien..
Llegue al bar y ahí frente a ella...Era su amiga Kim que siempre se miraba tan bonita tan llena de vida no tenia la figura perfecta al igual que ella pero eso le fascinaba pues no se tenia que preocupar por que podía comer con ella era una amistad perfecta solo hablaban de locuras.
Lianth se escucha a lo lejos era ella la chica que le hacia reír en todo momento malo, la que hacia pan de banano solo para alegrarla.
Kim grite era algo extraño ver como caminaba de un lado a otro sin nada más que una risa extraña.
Kim: - que haces niña en este lugar a estas horas de la noche?
No me digas... Hay picarona sabia que no podías ser tan buena, ven vamos a tomar algo que mucho que lo necesitas - dijo riendo como si no hubiera un mañana.
Lianth : ni Kim! Solo vine a ver si tienes algo que hacer el sábado? Y si - dije riendo al ver a Kim jugando con un vaso de plástico como su fuera la gran maravilla. - ir a una reunión con migo no quiero ir solo no me gustaría que se rían por que no llegó con alguien -
Kim : - lo lamento pero un chico me invito para el sábado ir a una boda. - dijo algo rara se nota que es serio.
Lianth :- ok no te preocupes solo era pregunta ya veré a quien llevo -( no wey no me gusta decir que estoy como la gran diabla ne dejas por un hombre)Sali de ese lugar y camine a donde me llevaba el viento. No era raro me gusta caminar en la Ciudad.
Viernes en la tarde
Mis papás no llegan dijeron que regresar el lunes era bueno pero los extraño mucho.Era normal era mi costumbre hablar con ellos.
Sonó mi telefono..
Diga :
Xxx tonta donde estas?
Lianth : en mi casa por?
Xxx : en tu patio, purate sali vamos a molestar antes que sea tarde.
Lianth : bueno ya bajoSi mis Amores era The Brian
Luego de un rato fuimos a jugar maquinitas en la 18 calle.
Brian :bueno ya es hora de irnos mañana sera un buen día.Llegue a mi casa y dormí como niño después de llorar.
Desperté me aliste me vestí con un vestido que me dio Brian era feo(con amor). Fui a su casa pero halle algo no era una simple fiesta era...
------—------------------------------
Espero les guste disculpen el relleno.
ESTÁS LEYENDO
3 Personalidades 1 Chica
RandomLo que pienso y lo que siento. ¿qué sera esto? Es contagioso? Es bueno o es malo? Si lo digo lo hace entenderás? Sera reciproco? Solo el tiempo lo dira.