Te amo

5 0 0
                                    

Todo comenzó cuando entre a la secundaria; todos estábamos formados para ceremonia.

Nos asignaron grupos y todos los maestros se presentaron con todos, y los niños tambien tenían que hacerlo.

Al llegar el receso me junte con una niña que me saludo cuando llegue, se me hizo muy buena onda y llegó su otra amiga "Miranda", nos presentamos y empezamos a hablar.

Veíamos como los niños se paseaban por todo el patio hasta que vi a un tipo que se me quedaba viendo, me sentí algo incomoda, pero lo deje pasar (creí que seria momentáneo)

Al día siguiente el mismo tipo se me quedaba viendo,tenia a sus amigos a su lado pero no le tomo importancia, momentos después me tocaron por la espalda tres veces ¡¡era un amigo de el!! Y lo que me dijo fue...

-hola soy ****

- como te llamas??

-hola soy Fernanda

-ahh... Mucho gusto Fernanda

—el amigo se fue con el niño que se me quedaba viendo 

El niño que me pregunto empezó a decirle al tipo como me llamo; se me hizo algo raro pero no me importo tanto.

2 días después me empezó a seguir y a seguir, me daba miedo la verdad, me llegue hasta hechar a correr; lo vi más de cerca y se me hizo guapo, pero no le dije nada solo me lo guarde.

El viernes el tipo le dice a Miranda "oye quiero hablar contigo"

Miranda salio corriendo a contarme lo que había pasado, las dos muy emocionadas por que pensamos que se le iba a declarar, pero no fue así. 

Estábamos las tres sentadas en una banca (Miranda, meli y yo) hasta que sonó el timbre de la terminación del descanso, las tres corrimos a buscar al tipo y le empezamos a gritar "¿¿oye no le ibas a decir algo a Miranda??" a lo que contesto el tipo "NO!!"

Las tres nos quedamos dudosas y cada quien se metió a su salón (solo meli y yo íbamos juntas en el mismo salón).

En la salida me nombraron "fernanda ya  te vas" salí corriendo a la puerta para ya irme en eso siento como me vuelven a tocar la espalda y esta vez me dijeron "oye, oye, oye" yo no le hice caso por que ya me tenia que ir.

Lunes...



(Seguiré subiendo la historia, uds que opinan??)

Suicide :(Where stories live. Discover now