¿Tú? ¿Mi amigo?

132 7 0
                                    

SANTIAGO: Porfavor dime que es una broma.
JIMENA: ¿Que? ¿Porque sería una broma? ¿Porque debería recordarte?
SANTIAGO: Pues... Porque tu y yo somos amigos.
JIMENA: ¿¡Que!? ¡No! ¿Desde cuando?
SANTIAGO: Mmm... Aproximadamente 2 semanas.
JIMENA: Pero no te recuerdo. Todo está muy borroso
SANTIAGO: ¿Que es lo que recuerdas?
JIMENA: Bien... Recuerdo la muerte de mis padres, a mis primas, a Sam y Micaela. ¿Pero quien eres tu?

Genial, recuerda a Sam y a Micaela, pero a mi no. ¡Coño!

SANTIAGO: ¿Y como conocistes a Sam y a Micaela?
JIMENA: No lo recuerdo, solo se que ayer empezaron las clases y yo almorce con ellos y hablamos de muchas cosas. Pero tu, tu eres un total desconocido.

"Total desconocido" palabra que rompe mi corazón en como en 15 pedazos.

SANTIAGO: Yo me llamo Santiago, soy hermano de Adriana.
JIMENA: ¿Adriana?
SANTIAGO: Si, una pequeña de sonrisa radiante

Por Dios, ella no me recuerda y nada que tenga que ver con migo. No lo puedo creer. ¿Por que a mi?

JIMENA: ¿Mira, 'Santiago' yo no te conozco; asi que te pido que te vayas.
SANTIAGO: Bueno

Salgo, veo a Sam; apenas él me vé se levanta

SAM: ¿Que pasó? ¿Ella está bien?
SANTIAGO: Es muy raro. Perdió la memoria
SAM: ¿¡Que!?
SANTIAGO: No te asustes, solo me olvidó... A mí.
SAM: ¿¡Que!? ¿¡Como!? ¿¡Porque!?

Mientras Sam me hace el interrogatorio veo que el Doctor se acerca a mi.

DOCTOR: ¿Que te dijo?
SANTIAGO: Se olvidó de mi. Y me dijo que le dolía la cabeza.
DOCTOR: Sabía que algo así ocurriría. Pero tranquilo, ella puede recuperar la memoria. Si le das un poco de recuerdos tuyos con ella, puede que te recuerde.
SANTIAGO: Pero no quiere ni que me le acerque.
DOCTOR: Está confundida, solo dale un tiempo.
SANTIAGO: Bien

Narra Jimena

Cuando despierto veo que estoy en un cuarto de un Hospital, todo está muy borroso. No tengo la menor idea de porqué estoy aquí.

Ese chico que entró, dice que somos amigos, no sé si creerle. La verdad no recuerdo casi nada, y lo que recuerdo está muy borroso.

¿Santiago? Ese nombre siento que lo eh escuchado antes. Se me hace familiar ese nombre. Pero no se.

Lo último que recuerdo es que estaba en el baño del colegio en el baño lavándome las manos. Después no sé.

Tengo miedo de olvidar cosas importantes, o personas importantes, como ese chico. Que no tengo la mínima idea de quien es.

Después de hablar un gran rato con mi subconsciente, veo que entra a la sala un Doctor.

DOCTOR: Por fin la señorita despierta.
JIMENA: ¿Cuanto tengo de estar aquí?
DOCTOR: 4 horas. Ese chico que entró a verte, a estado esperando noticias de ti todo ese tiempo.
JIMENA: Honestamente, no lo recuerdo. Dice ser mi amigo.
DOCTOR: Mira y te explico....

El doctor me contó todo lo que pasó con Valeria y Sasha. Y que estoy sufriendo una pérdida de memoria con ... Santiago.

Pero dice que tengo un 75% de probabilidades de recordarlo. Espero que lo pueda recuerda no quiero olvidar a un amigo de los pocos que tengo... De hecho solo tengo 3 amigos...

JIMENA: ¿Él puede entrar?
DOCTOR: Lo haré pasar.

Narra Santiago.

Estaba destrozado, así que fuí a la cafetería. Me compré un café y tres trozos de pastel... ¿Que? ¿No me culpen? Tengo hambre no eh almorzado y son la 1:30pm. También le compré lo mismo a Sam. Él no se ah alejado ni un segundo de mi.

La chica calladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora